Solicita información

Experto Universitario en Postproducción Digital y Edición Fotográfica

Domina las mejores técnicas con el Curso de Edición Fotográfica y Postproducción online

Con el Experto Universitario en Postproducción Digital y Edición Fotográfica online de UNIR, en colaboración con Workshop Experience dominarás todas las claves profesionales del tratamiento digital de imágenes. Aprenderás a realizar retoques específicos para moda, belleza, e-commerce y publicidad con las nuevas técnicas, tendencias y habilidades necesarias a través de las mejores herramientas del mercado.

Un curso impartido por relevantes profesionales en activo del retoque y la edición procedentes de diferentes áreas de la industria de la imagen.

  • Obtendrás un exigente criterio estético en consonancia con las tendencias de la cultura visual actual.
  • Adoptarás gran versatilidad en función de los diferentes estilos y necesidades de cada cliente.
  • Serás capaz de valorar las mejoras de edición de una imagen, adaptándote a los flujos de trabajo que requiere el mercado
  • Comprenderás la lógica del retoque no destructivo y podrás adaptar las técnicas a las necesidades concretas de la imagen

Duración

4 meses

Créditos

15 ECTS

Metodología

A distancia. 100% online

Descargar el folleto informativo Archivo .pdf

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La edición fotográfica es una necesidad en la industria de la imagen, inmersa en una constante búsqueda de maximizar el impacto visual y minimizar los defectos de toda fotografía a publicar. 

El objetivo de este experto es formar profesionales que comprendan la lógica de la edición fotográfica no destructiva aprendiendo las mejores técnicas utilizadas en el retoque digital. Esto les permitirá adaptar su flujo de trabajo a cualquier tipo de imagen y controlar su proceso desde la recepción del material hasta su impresión.

Al finalizar serás capaz de:

  • Adquirir versatilidad para lograr adaptar el trabajo final a cualquier tipo de cliente.
  • Afrontar los proyectos con la seguridad de que los resultados serán controlables y con capacidad de cambio sin demasiado esfuerzo.
  • Acelerar exponencialmente el proceso de retoque.
  • Trabajar la interfaz y herramientas de Photoshop en todas sus vertientes.
  • Estudiar el flujo de trabajo con Camera Raw y Lightroom.
  • Especializarte en las técnicas pormenorizadas que se emplean en el retoque: moda, e-commerce y publicidad. Poniendo especial foco en cada una de ellas.
  • Realizar trabajos de edición de los tres módulos que ofrece el curso en los que pondrás en práctica los conocimientos adquiridos.

La demanda de retocadores para cubrir toda la necesidad de los e-commerce es cada vez mayor. Es fundamental el conocimiento de estas técnicas de retoque para pasar las pruebas de nivel que exigen los mejores estudios de retoque.

Solicita información
Solicita información