InternacionalAcceso estudiantes

¡Cajamar y UNIR juntos pensando en tu futuro!

  • 11/12/2025
  • De 16:30 a 17:15
  • online

La sesión comenzará a las:

16:30 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Celebramos una nueva sesión formativa sobre empleabilidad liderada por el equipo del Área de Empleo – COIE, donde aprenderemos, junto a una de las principales entidades financieras cooperativas en España.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Celebramos una nueva sesión formativa sobre empleabilidad liderada por el equipo del Área de Empleo – COIE, donde aprenderemos, junto a una de las principales entidades financieras cooperativas en España.

cajamar

Cajamar es una de las principales entidades financieras cooperativas en España, con presencia en todo el territorio nacional y un firme compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y el impulso del talento joven.

El pasado 11 de diciembre te invitamos a una sesión online organizada en la que conocimos de primera mano el employer branding de Cajamar y las oportunidades profesionales que ofrece.

En este Job Training profesionales de la banca nos acompañaron para compartir las claves que te ayudarán a encontrar empleo y crecer profesionalmente en el sector financiero.

Ponentes invitados

Susana Martínez Aparicio

Subdirectora de Centro de Servicios Compartidos GRUPO CAJAMAR

Máster en Recursos Humanos y Organización en ESIC. Desde 2001 pertenece a la entidad financiera andaluza. Ha desempañado puestos como coordinadora de Selección y Desarrollo o gerente de Cultura y Aprendizaje.

Hugo Navarro Julvez

Director académico del Máster en Asesoramiento Financiero y Bancario

ALOS AV, Director de Inversiones (CIO) de la compañía especializada en renta fija. Tiene gran experiencia como director de carteras y mercados en diferentes bancos de inversión y como profesor en Universidades y Escuelas de Negocio.

Hugo Navarro Julvez, Director académico

Hora de inicio por países

  • 16:30 horas de España (peninsular)
  • 10:30 horas de Colombia
  • 10:30 horas de Ecuador
  • 09:30 horas de Ciudad de México
  • 10:30 horas de Perú
  • 09:30 horas de Centroamérica
  • 12:30 horas de Argentina
  • 12:30 horas de Chile
  • 09:30 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

18

Jun 2026DE 16:00 A 19:00 online

I Jornadas de Trabajo Social Online

La transformación digital y la inteligencia artificial está redefiniendo la sociedad y con ella, la forma de responder a las necesidades cada vez más complejas. La primera edición de estas jornadas propone un espacio de encuentro y aprendizajes sobre el presente y futuro del trabajo social.

I Jornadas de Trabajo Social OnlineI Jornadas de Trabajo Social Online

18

Jun 2026DE 18:00 A 19:30 online

El negocio del odio: descubre Hatemedia

En conmemoración del Dia Internacional en la Lucha contra el Discurso de Odio, este encuentro reunirá a expertos europeos para analizar cómo se generan, difunden y monetizan las expresiones de odio en medios y redes sociales, y su impacto en la opinión pública.

El negocio del odio: descubre HatemediaEl negocio del odio: descubre Hatemedia


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado