InternacionalAcceso estudiantes

Innovación y tecnología para hacer crecer los negocios

  • 30/01/2025
  • De 16:00 a 17:30
  • online
Alberto Pascual, executive director de Ingram Micro.

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Con Alberto Pascual, executive director de Ingram Micro y presidente de @aslan, principal asociación de empresas tecnológicas de España, repasamos en este Foro Visión CEO todas las claves para la transformación de las empresas.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Con Alberto Pascual, executive director de Ingram Micro y presidente de @aslan, principal asociación de empresas tecnológicas de España, repasamos en este Foro Visión CEO todas las claves para la transformación de las empresas.

Para el desarrollo futuro, las compañías tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías y vivir un cambio en su cultura organizacional. Los distintos sectores se han enfrentado a procesos de innovación y aquellas empresas que no logren adaptarse, corren el riesgo de desaparecer.

De cuestiones como la inteligencia artificial, la ciberseguridad o la necesidad de talento digital hablamos con Alberto Pascual, executive director de Ingram Micro, una de las mayores empresas tecnológicas del mundo, y presidente de @aslan, principal asociación de empresas tecnológicas de España. Estuvo acompañado de Iñaki Ortega, director general de LLYC.

Una cita imprescindible para profesionales que tengan visión de liderazgo y convencidos de las oportunidades que la tecnología ofrece para impulsar a las empresas, los emprendimientos y el desarrollo profesional.

Un debate sobre las necesidades que tienen las empresas para identificar perfiles con alto potencial.

Programa

16:00 h – ‘Tecnología para el crecimiento de los negocios’

  • Alberto Pascual . Executive director de Ingram Micro y presidente de @aslan.

16:45 h – ‘Los perfiles para liderar la transformación’

  • Iñaki Ortega Cachón. Director General de LLYC.
  • Ángel Andreu Escario. Profesor del MBA de UNIR.
  • Judit Iriondo Álvarez. Estudiante del Tech MBA de UNIR.

*Participación libre del público online.

Conoce a Alberto Pascual

Ingeniero Superior de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Diplomado en Alta Dirección de Empresas (PADE) por el IESE-Universidad de Navarra, Executive Program en Transformación Digital por ESADE.

Emprendedor y directivo en compañías globales Fortune 100 (Executive Director Ingram Micro), liderando procesos de transformación y gestión del cambio, mediante el empleo de la tecnología como factor de innovación disruptiva.

Es miembro de los Consejos de Administración y Consultivos de diferentes compañías en el sector servicios y marketing digital; presidente de @aslan, principal asociación de empresas tecnológicas, parte de la CEOE, y patrono de la Fundación Neuroblastoma para la investigación del cáncer infantil.

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 12:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

12

Jun 2026DE 17:00 A 20:00 Online/Presencial

Amor 360º: relaciones, emociones y todo lo que pasa entre medias

En el 35º aniversario del Centro Psicológico Intelecto, exploramos el amor desde una mirada científica, clínica y académica. En este encuentro reflexionaremos sobre los vínculos saludables, la prevención de la soledad y el poder transformador de la psicología en nuestras relaciones personales y profesionales.

Amor 360º: relaciones, emociones y todo lo que pasa entre mediasAmor 360º: relaciones, emociones y todo lo que pasa entre medias

15

Jun 2026DE 17:00 A 17:45 online

'La huella', convertir el engaño en un juego mortal

La película de Joseph L. Mankiewicz nos encierra en una mansión donde el ingenio, la manipulación y el orgullo convierten cada conversación en una batalla. En esta sesión de Cinefórum analizamos su juego perverso entre apariencia y verdad. Actividad incluida en el Pasaporte Cultural de UNIR.

'La huella', convertir el engaño en un juego mortal'La huella', convertir el engaño en un juego mortal


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado