Agentes de IA: cómo transforman el trabajo de las empresas

  • 20/11/2025
  • De 16:00 a 17:00
  • online

La sesión comenzará a las:

16:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Estas entidades de software autónomas que perciben su entorno, analizan información y actúan con el objetivo de resolver tareas o alcanzar metas concretas están cambiando la forma de trabajar de las compañías. Te contamos las claves en este Foro UNIR.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Estas entidades de software autónomas que perciben su entorno, analizan información y actúan con el objetivo de resolver tareas o alcanzar metas concretas están cambiando la forma de trabajar de las compañías. Te contamos las claves en este Foro UNIR.

Descubrimos cómo intervienen en la automatización de procesos o toma de decisiones, y de qué manera están impactando en las personas y en la forma en la que nos relacionamos con la tecnología.

Una sesión dirigida tanto a profesionales técnicos como a perfiles de gestión y negocio, interesados en entender cómo la IA está evolucionando desde los sistemas que responden hasta los que razonan y actúan por sí mismos.

Programa

16:00 h – Agentes de IA: cómo están transformando la forma en que las empresas trabajan y su impacto en las personas

  • Emiliano Pozuelo de Gracia. Director académico en UNIR.

16:20 h – Agentes de IA en acción: qué está funcionando y qué no en las empresas

  • Felipe Sánchez García. CEO de Wekall, telefonía en la nube.
  • Íñigo Sanz Egurrola. CTO de Atmira.

Ponentes invitados

Íñigo Sanz Egurrola

CTO de Atmira

Con 20 años de experiencia, lidera innovación, eficiencia y crecimiento ético a través de inteligencia artificial y analítica avanzada. Visión empresarial y excelencia técnica para transformar estrategias en soluciones escalables basadas en IA.

Felipe Sánchez García

CEO y cofundador de WeKall, plataforma conversacional transforma la comunicación empresarial con IA

Ayudan a las empresas a vender más, cobrar mejor y atender con excelencia, integrando voz, vídeo, mensajería y datos, lo que puede reducir costos operativos hasta en un 30%. Forbes situó su compañía entre las 30 startups líderes en Colombia.

Emiliano Pozuelo de Gracia

Director académico en UNIR

Doctor en IA aplicada a las finanzas cuenta con 20 años de experiencia durante los cuales ha sido presidente y consejero delegado de varias empresas financieras. Es responsable de IA en Kutxabank y Cajasur.

Hora de inicio por países

  • 16:00 horas de España (peninsular)
  • 10:00 horas de Colombia
  • 10:00 horas de Ecuador
  • 09:00 horas de Ciudad de México
  • 10:00 horas de Perú
  • 09:00 horas de Centroamérica
  • 12:00 horas de Argentina
  • 12:00 horas de Chile
  • 09:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

06

Oct 2026DE 17:00 A 17:45 online

'Stormy Weather': una joya musical que desafió al Hollywood de su tiempo

Con un reparto íntegramente afroamericano, el filme de Andrew L. Stone reunió a grandes figuras del jazz, el blues y el claqué. En este cinefórum analizaremos su valor artístico y su trascendencia en la historia de Hollywood. Actividad del Pasaporte Cultural de UNIR.

'Stormy Weather': una joya musical que desafió al Hollywood de su tiempo'Stormy Weather': una joya musical que desafió al Hollywood de su tiempo

06

Oct 2026DE 17:00 A 17:45 online

¿Pienso con la IA o dejo que la IA piense por mí?

La IA ofrece nuevas oportunidades de aprendizaje, pero también plantea un reto: preservar la autonomía y el pensamiento crítico. Josu Ahedo, director académico del Máster en Educación del Carácter de UNIR, analizará cómo educar estas capacidades.

¿Pienso con la IA o dejo que la IA piense por mí?¿Pienso con la IA o dejo que la IA piense por mí?


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado