InternacionalAcceso estudiantes

Aula de Cultura: Elsa Punset y "El libro de las pequeñas revoluciones"

  • 10/10/2016
  • De 20:00 a 21:00
  • presencial

La sesión comenzará a las:

20:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

Tras el descanso estival, el Aula de Cultura de UNIR y Diario La Rioja retomó su actividad con un nuevo ciclo de encuentros y conferencias. Una cita ineludible con la cultura y la actualidad que arrancó el pasado 10 octubre a las 20:00 horas con la charla que impartió la filósofa Elsa Punset.

Autora de los superventas Una mochila para el universo o El Mundo en tus manos, Punset llegó a la capital riojana para presentar su obra, El libro de las pequeñas revoluciones, y departir sobre cómo mejorar nuestro bienestar emocional con pequeñas acciones cotidianas que tenemos al alcance de nuestra mano. Porque, ¿quién no se ha sentido alguna vez perdido o bloqueado ante una situación estresante o no sabe cómo zafarse de un entorno tóxico?

Situaciones ineludibles de la rutina diaria que se pueden hacer más llevaderas con un buen entrenamiento emocional, y para ello, nada mejor que tomar buena cuenta de las 250 maneras de activarnos, desconectar, protegernos de los entornos tóxicos que propuso Elsa Punset en el Aula de Cultura.

Sobre Elsa Punset

Nacida en Londres, Punset es licenciada en Filosofía y Letras, Máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y en Educación Secundaria por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Directora de contenidos en el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional (LASE), ha colaborado en televisión en los programas El hormiguero y Redes. En la actualidad tiene una sección semanal, El mundo en tus manos, en el programa Para todos la 2 de TVE.

Hora de inicio por países

  • 20:00 horas de España (peninsular)
  • 13:00 horas de Colombia
  • 13:00 horas de Ecuador
  • 13:00 horas de Ciudad de México
  • 13:00 horas de Perú
  • 12:00 horas de Centroamérica
  • 15:00 horas de Argentina
  • 15:00 horas de Chile
  • 12:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

04

Dic 2025DE 16:00 A 17:00 online

La IA aplicada a la enseñanza de idiomas

Te contamos cómo aprovechar esta tecnología para personalizar el aprendizaje, potenciar la creatividad docente y desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas de una manera innovadora, en un nuevo Foro UNIR.

La IA aplicada a la enseñanza de idiomasLa IA aplicada a la enseñanza de idiomas

04

Dic 2025DE 17:00 A 19:00 online

'Vampiresas de 1933', cuando el deseo se disfraza de ambición en Broadway

La película de Harry Lachman nos presenta un retrato sobre mujeres que desafían las normas sociales a través de la seducción y la inteligencia. En esta sesión de Cinefórum, analizaremos cómo el arquetipo de la "gold digger" refleja los miedos y deseos de la Gran Depresión. Esta actividad forma parte del Pasaporte Cultural de UNIR.

'Vampiresas de 1933', cuando el deseo se disfraza de ambición en Broadway'Vampiresas de 1933', cuando el deseo se disfraza de ambición en Broadway


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado