InternacionalAcceso estudiantes

Alejandro Pociña examina los retos de la dirección ante el teletrabajo

  • 15/06/2023
  • De 19:00 a 19:45
  • online
Alejandro Pociña invitado de Visión CEO.

La sesión comenzará a las:

19:00 h de España

00

Días

00

Horas

00

Minutos

00

Segundos

La sesión se abrirá en directo desde esta página 10 min. antes del comienzo del evento.

Inscripción cerrada

Te invitamos a ver la sesión en directo.

Evento finalizado

Muchas gracias por tu interés.

Presentación

El presidente de Steelcase Iberia, multinacional especializada en el diseño, optimización y equipamiento de espacios de trabajo, habló sobre la necesidad de crear oficinas innovadoras que ayuden a la motivación y la productividad, además de reflexionar sobre las cualidades del CEO.

Grabación de la sesión

Si no pudiste seguir el evento en directo puedes volver a verlo aquí

Resumen

El presidente de Steelcase Iberia, multinacional especializada en el diseño, optimización y equipamiento de espacios de trabajo, habló sobre la necesidad de crear oficinas innovadoras que ayuden a la motivación y la productividad, además de reflexionar sobre las cualidades del CEO.

La pandemia significó un cambio de rumbo hacia el teletrabajo. Las empresas apuestan en su mayoría por la fórmula híbrida, valorando el bienestar de sus trabajadores o la retención del talento. También, se ha producido una transformación de los espacios en las oficinas.

Pero, ¿hacia dónde caminamos? ¿cómo deben ser los puestos de trabajo? ¿Qué acciones se debe impulsar desde la dirección? Alejandro Pociña, presidente de Steelcase en España y Portugal, multinacional norteamericana especializada en el diseño, optimización y equipamiento de espacios de trabajo, habló de todo ello en Visión CEO.

Además, hizo un repaso por los aprendizajes y retos durante su larga trayectoria profesional, valorando cuestiones como el liderazgo de equipos o la toma de decisiones. Reflexionó sobre las próximas disrupciones, el mercado internacional y el camino que deben seguir aquellos que estén estudiando un MBA y aspiren a llegar a lo más alto.

Puedes leer la noticia completa del evento.

Conoce a Alejandro Pociña

Presidente de Steelcase Iberia, atesora una dilatada experiencia en compañías como Telefónica, Empresarios Agrupados, General Electric, Retevisión y Arthur D. Little.

Ha centrado su labor en promover la transformación digital y el desarrollo tecnológico.

Es Ingeniero Superior Industrial y cuenta con un MBA y Programas de Alta Dirección de Empresas en el IESE. Ha participado en diversos programas ejecutivos internacionales, entre ellos el de Harvard Business School.

Hora de inicio por países

  • 19:00 horas de España (peninsular)
  • 12:00 horas de Colombia
  • 12:00 horas de Ecuador
  • 11:00 horas de Ciudad de México
  • 12:00 horas de Perú
  • 11:00 horas de Centroamérica
  • 14:00 horas de Argentina
  • 13:00 horas de Chile
  • 11:00 horas de Guatemala

No te pierdas los próximos eventos

10

Mar 2026DE 16:00 A 17:00 online

Neil Patel: cómo posicionar tu marca en las búsquedas con IA

Con uno de los referentes mundiales en marketing digital analizamos las claves para impulsar la visibilidad de la marca ante la nueva forma en la que los consumidores buscan, interactúan y confían. Además, podrás enviarle tus preguntas en vivo.

Neil Patel: cómo posicionar tu marca en las búsquedas con IANeil Patel: cómo posicionar tu marca en las búsquedas con IA

10

Mar 2026DE 16:30 A 18:00 Online/Presencial

I Premio I’M CHO

UNIR y la Asociación Mundial de Chief Happiness Officer entregarán el próximo 10 de marzo el primer galardón al mejor líder de bienestar corporativo de 2025 de España y Latinoamérica en el Auditorio UNIR de Madrid.

I Premio I’M CHOI Premio I’M CHO


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado