Solicita información

¿Cómo legalizar el título para acceso a máster según el país de expedición?

Continúa con tu formación académica y desarrollo profesional. Consulta, según el país, la documentación que necesitas y los pasos que debes realizar para estudiar un Máster en UNIR.

 

Para realizar el proceso de legalización y apostilla de sus documentos universitarios deberá ingresar al enlace:  este lo llevará la página del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Una vez haya ingresado deberá dar clic sobre: “Apostilla / Legalización documento público electrónico -TAD”.

Allí encontrará las siguientes opciones, seleccione la de su interés.

  • ¿Cómo puedo hacer si el documento está impreso en papel y cuenta con firma ológrafa o manuscrita tradicional?”
  • ¿Cómo puedo hacerlo si el documento es electrónico y tiene firma digital?

Acá encontrará los pasos correspondientes para efectuar el proceso, a su vez en el siguiente enlace podrá ver el video explicativo de ejemplo del paso a paso para el trámite.

Recuerde que una vez finalice su proceso, deberá autenticar ante un notario su título y apostilla y remitirlos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Para realizar el proceso de legalización del título profesional, por favor ingrese al enlace y siga las instrucciones.

Una vez finalizada la legalización del Título, podrá tramitar la apostilla ingresando al enlace y siga las instrucciones.

Una vez legalizado su Título:

  1. Sacar una fotocopia por ambas caras del título original donde se vean todos los sellos.
  2. Dirigirse al Consulado de España con los originales y las copias de los documentos apostillados para solicitar la compulsa de estos y remitirlos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Legalización vía Convenio de la Haya

Llevar el título académico a la universidad emisora, para obtener el sello de autenticación.

Acercarse a un notario autorizado de su ciudad para que le generen la Apostilla correspondiente. Consulta las notarías autorizadas.

Sacar fotocopia del título, apostilla y autenticar ante notaria.

Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana. http://santacruz.itamaraty.gov.br/es-es/-escolares_academicos.xml

Legalización vía Diplomática

Llevar el título o copia del título a la universidad, donde deberán ponerle la firma y el sello en relieve de la institución académica. (Si es una copia del título, usted deberá, notariar esta copia, ante un notario público canadiense).

Autenticar el título original o copia notariada del título, en Global Affairs Canada.

Legalizar la autenticación de Global Affairs Canada en el consulado general de España de cada Región. Consulte el enlace.

Si usted realizó el proceso con el Título original, deberá sacar una copia, compulsarla en el consulado o embajada de España en su país y enviar por correo postal, esta copia compulsada a la sede de UNIR más cercana.

Legalización vía Convenio de la Haya

Llevar el Título profesional a la Institución de Educación para que sean visados por la autoridad competente.

Realizar la solicitud de legalización y apostilla digital en el enlace. Una vez cuente con su documento digital, deberá cargarlo en la plataforma de documentos de UNIR. 

Sacar una fotocopia a su título original, autenticarla ante notaría y remitirla por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Legalización vía Convenio de la Haya

Ingresar a la página del Ministerio de Educación Nacional para realizar el proceso de legalización (ver manual). A su correo electrónico le llegará el documento de legalización.

Ingresar a la página del Ministerio de Relaciones Exteriores y solicitar la apostilla en línea (ver Instructivo). Ésta tiene costo, el cual puede pagar en línea o a la cuenta que le indiquen en la cancillería. Una vez cuente con su documento digital, deberá cargarlo en la plataforma de documentos de UNIR.

Sacar una fotocopia a su título original y autenticarla ante notaría (si se encuentra en Bogotá, podrá acercase a nuestras oficinas con el documento original y una fotocopia para autenticar la copia con nuestros sellos).

Universidades públicas

Presentar al Ministerio de Relaciones Exteriores, Departamento de Autenticaciones el Título con la respectiva firma de la vicerrectoría correspondiente, una vez radicado se le entregara una boleta en la cual se le indicara fecha y hora de entrega de los documentos.

Sacar fotocopia del título por las dos caras y de la apostilla y autenticar ante notario remitirla por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Universidades Privadas
Presentar al Ministerio de Relaciones Exteriores, Departamento de Autenticaciones el Título con la respectiva firma de un funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP) una vez radicado se le entregara una boleta en la cual se le indicara fecha y hora de entrega de los documentos.

En caso de que sus documentos sean aprobados por el CONESUP deberá realizar el proceso ante el MEP y deberá solicitar su cita previa por medio del enlace gestión.

Sacar fotocopia del título por las dos caras y de la apostilla y autenticar ante notario remitirla por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Legalización vía Diplomática

  • Ir al Ministerio de Educación de Cuba, allí en la parte de atrás del título original pondrán un sello.
  • Después dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores para solicitar la legalización.
  • Acudir a la Embajada o Consulado español en Cuba para que le coloquen el tercer sello que valida la legalización en España.
  • Sacar una fotocopia del título original por ambas caras en la cual se observarán los sellos de los pasos anteriores y solicitar autenticación ante notaría, en el propio consulado español o en cualquiera de nuestras sedes presentando el título original.
  • Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Leer más información.

Legalización por Convenio de la Haya

Existen 3 formas de legalización y apostillamiento, teniendo en cuenta la universidad:

1. Suspensa sin título

  • En caso de estar suspensa y no contar con el título oficial, se debe dirigir a la CES (Consejo de Educación Superior) y solicitar un duplicado del título, en caso de que no cuente la CES con este documento emitiría un oficio donde se confirma que sus documentos se encuentran allí.
  • b) Posteriormente comunicarse al +593 2 3934300 (en esta línea brindaran un correo para solicitar la cita o la agendaran de inmediato) para continuar el trámite de legalización ante SENESCYT.
  • c) El día de la cita llevar el documento original emitido por la CES directamente a la SENESCYT para que puedan sellarlo y firmarlo.
  • d) Solicitar por la página del Ministerio de Relaciones Exteriores en el siguiente enlace la cita para tramitar la apostilla https://www.cancilleria.gob.ec/2020/06/18/sistema-de-citas/.
  • e) El día de la cita llevar el documento original emitido por la CES y sellado y firmado por la SENESCYT para culminar el trámite de apostilla, está la emitirán de manera digital con código QR.
  • f) Finalmente tomar una copia de estos documentos y llevarlos junto al original ante notario para generar una copia certificada.

2. Suspensa con título

  • Comunicarse al +593 2 3934300 (en esta línea brindaran un correo para solicitar la cita o la agendaran de inmediato) para realizar el trámite de legalización ante SENESCYT.
  • El día de la cita llevar el título original y una copia simple a la SENESCYT para que puedan sellarlo y firmarlo.
  • Solicitar por la página del Ministerio de Relaciones Exteriores en el siguiente enlace la cita para tramitar la apostilla: d) https://www.cancilleria.gob.ec/2020/06/18/sistema-de-citas/.
  • El día de la cita llevar el original y la copia sellada por la SENESCYT para culminar el trámite de apostilla, está la emitirán de manera digital con código QR.
  • Finalmente tomar una copia de estos documentos y llevarlos ante notario para generar una copia certificada.

Contacto SENESCYT.

 

Legalización vía Convenio de la Haya

Títulos Provenientes de Universidades con categoría CES “E /Suspensa”

  • Llevar título original y fotocopia al edificio de la CES para solicitar el sello por parte del administrador temporal.
  • Presentar los documentos anteriores ante la SENESCYT, donde le pondrán el sello de legalización.
  • Solicitar cita previa para el proceso de apostilla en el enlace , llevar al Ministerio de Relaciones Exteriores del título que tiene sello y firma original del administrador temporal y de la SENESCYT para que sobre ésta generen la Apostilla.
  • Para efectos de documentación se entregará la copia y la apostilla en original.

Títulos Provenientes de Universidades con categoría CES “A, B, C, D”: En Ecuador el trámite de legalización puede realizarse de dos formas:

1. Con una Copia certificada:

  • Llevar título original y copia a la universidad de donde es egresado, allí le pondrán el sello y firma original del Secretario General de la Universidad.
  • Presentar los documentos anteriores ante la SENESCYT, donde le pondrán el sello de legalización.
  • Solicitar cita previa para el proceso de apostilla en el enlace, presentar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores la copia que tiene sello y firma original del Secretario General de la Universidad y de la SENESCYT para que generen la Apostilla.

Para efectos de documentación se entregará la copia certificada y la apostilla en original.

2. Con el Título Original:

  • Llevar el título original a la SENESCYT, donde le pondrán el sello de legalización en la parte de atrás.
  • Solicitar cita previa para el proceso de apostilla en el enlace, llevar el título al Ministerio de Relaciones Exteriores y solicitar la apostilla.
  • Sacar fotocopia del título por las dos caras y de la apostilla y autenticar ante notario y enviar los documentos a las sedes de UNIR

Legalización vía Convenio de la Haya

  • Realizar la solicitud de registro y autenticidad en línea en este enlace (Copiar número de solicitud y gestión)
  • Presentar, en el MINED, la documentación requerida para este trámite (título original – solicitud de registro y autenticidad), Se le entregará contraseña, en la que se indicará la fecha de retiro de los documentos.
  • Llevar al Ministerio de Relaciones Exteriores el título original y el certificado de registro de autenticidad y solicitar la apostilla.
  • Sacar fotocopia del título, del certificado de autenticidad, apostilla y autenticar ante notaria.
  • Enviar los documentos a la sede de UNIR más cercana.

Legalización vía Convenio de la Haya

  • Llevar el título original y copia a la universidad de donde es egresado, allí le pondrán un sello sobre la fotocopia.
  • Presentar la fotocopia ante notaría para autenticar las firmas.
  • Legalizar la firma del notario ante el County Clerk (secretario del Condado).
  • Dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores para solicitar la apostilla de la firma del County Clerk.
  • Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Legalización vía Convenio de la Haya

  • Presentar el título ante la secretaria de la Universidad, allí le pondrán un sello en la parte posterior.
  • Adquirir un timbre fiscal en librerías, tiendas autorizadas o en la entrada del Departamento de Autenticas del Ministerio de Relaciones Exteriores el cual tiene un costo.
  • Dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores con el título sellado y el timbre para solicitar la apostilla.
  • Sacar fotocopia del título por las dos caras y de la apostilla y autenticar ante notario.
  • Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Legalización vía Convenio de la Haya

Dirigirse con su título original a la Universidad Autónoma de Honduras, allí deberá solicita la legalización de este, la cual se representa por medio de un sello al reverso del título.

Dirigirse a la “Sección de Auténticas y Apostilla, para Autenticar o Apostillar,

Luego de realizar el pago en la “Sección de Auténtica y Apostilla” presentarlo junto con el formato de SOLICITUD DE AUTENTICAS Y APOSTILLAS DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES y el título original.

Fotocopiar el título por las dos caras y la apostilla para autenticar ante notario.

Hacer llegar en físico las copias autenticadas a por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Trámites previos para apostilla

Universidad Autónoma Metropolitana. Los documentos como Planes de Estudio y certificados de estudio deberán certificarse previamente, solicitando la información en la Secretaría General de la Universidad, consulta el directorio de la UAM.

Universidad Nacional Autónoma de México. Los planes de estudio deben certificarse previamente por el C. P. Agustín Mercado en la Dirección de Certificación y Control Documental, teléfono 56162398 ext. 25509 otra información, consulta el directorio de la UNAM.

Instituto Politécnico Nacional. Los documentos que no contengan la firma del Secretario de Educación Pública, deberán ser autenticados por la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación Pública, más información en el teléfono 36011000 exts. 62555 y 62547.

Universidades Particulares Incorporadas a la Secretaría de Educación Pública. Previamente se presentarán para autenticación de firmas, en la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación (DGAIR) de la Secretaría de Educación Pública, información en el teléfono 36011000.

Universidades Particulares Incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México. Para la autenticación de documentos, deberán solicitarse en la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, Subdirección de Certificaciones, información en el teléfono 56226035 ó 56226029.

Universidad Autónoma Chapingo. Los documentos de esta Institución Escolar no requieren trámite previo, por lo cual, podrán presentarse directamente en esta Dirección.

Universidades Tecnológicas y demás Instituciones Educativas Federales. Los Títulos y Certificados deberán ser autenticados por la Unidad de Asuntos Jurídicos y Transparencia de la Secretaría de Educación Pública, más información en los teléfonos 36011000 exts. 65441 y 65442.

 

Requisitos para apostilla

1. Documento Público nacional en original, el cual debe contener el nombre, firma autógrafa y cargo del Funcionario Público Federal. Es importante señalar que, para poder realizar el trámite, la firma deberá estar integrada en nuestro Registro de Autógrafos de Funcionarios Públicos y cumplir con lo establecido en el Acuerdo por el que se Establecen los Lineamientos Generales del Procedimiento de Apostilla de Documentos y Legalización de Firmas.

2. Pago de derechos por documento.

Para realizar el pago en ventanilla bancaria llena la hoja de ayuda para el pago de derechos

  • El pago puede realizarse en cualquier Institución Bancaria, se recomienda no realizar el pago de derechos en Banamex, Banorte y HSBC, ya que en algunas ocasiones los recibos de pago expedidos por estos son ilegibles.
  • Realizar un sólo pago por el total de documentos para apostillar.

3. Identificación oficial vigente.

  • INE o IFE.
  • Pasaporte Vigente.
  • Cédula Profesional Federal.
  • Cartilla Militar.
  • Nacionales y Extranjeros.

 

CURP del Interesado (Ciudadanos Mexicanos).

Envío en físico a nuestras oficinas la siguiente documentación:

  • Fotocopiar el título por las dos caras y la apostilla para autenticar ante notario.
  • Hacer llegar en físico las copias autenticadas a cualquiera de nuestras oficinas.

Legalización vía Convenio de la Haya

  • Llevar el titulo original al Consejo Nacional de Universidades (CNU) para solicitar el sello y firma de esta entidad (el sello y la firma certifican que el título y la universidad son válidos en Nicaragua).
  • Dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores para solicitar la apostilla.
  • Sacar una fotocopia del título por ambas caras y junto con el original llevarlo ante un notario para solicitar la razón de copia (autenticación).
  • Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Ver más información.

Legalización vía Convenio de la Haya

  • Verificar la firma del Secretario General en el diploma.
  • Ingresar a la página del Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Consultar el paso a paso para la solicitud de apostilla.
  • Incorporar documentos escaneados para apostillar.
  • Recibirá un correo de inicio de inicio del trámite.
  • Recibirá un correo con la fecha de la citación y montos a pagar.
  • Realice el pago en el banco autorizado.
  • Presentarse en el departamento de Autenticaciones y Legalizaciones con los documentos.
  • Sacar fotocopia del título por las dos caras y de la apostilla y autenticar ante notario.
  • Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Legalización vía Convenio de la Haya Paraguay

  • Presentar el título ante la Secretaria General del Ministerio de Educación y Cultura para solicitar su legalización.
  • Acercarse a la sección de legalizaciones del Ministerio de Educación y Cultura para solicitar su legalización.
  • Después dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores para solicitar la apostilla.
  • Sacar fotocopia del título por las dos caras y de la apostilla y autenticar ante escribano público.
  • Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Legalización Vía Convenio de la Haya

Gestionar la Constancia de Verificación de Firma Registrada ante SUNEDU del bachiller o título profesional, ingresando a: https://enlinea.sunedu.gob.pe/.

Apostillar la Constancia de SUNEDU en el portal del Ministerio de Relaciones Exteriores: http://portal.rree.gob.pe/sitepages/certificacion.aspx

Acudir a la notaria y legalizar una copia de su diploma de bachiller o título profesional (con el que haya gestionado la apostilla).

Enviar:

  • A nuestra oficina en Lima: la copia notarial del bachiller o título profesional (punto 3)
  • A secretaria.peru@unir.net la Constancia de verificación de firma de Sunedu y la correspondiente apostilla digital (punto 2). En caso tenga la apostilla en físico deberá enviarnos el documento original o copia notarial junto la copia notarial del bachiller

Legalización vía Convenio de la Haya

Llevar el título universitario al Consejo de Educación de Puerto Rico (CEPR) allí le generarán una certificación.

Dirigirse a cualquiera de las siguientes entidades para obtener la apostilla; Subsecretario de Estado; Subsecretario de Estado de Relaciones Exteriores; Subsecretario de Estado; jefe de la Oficina de Certificaciones; director, Oficina de Protocolo; Subsecretario de Estado para Asuntos Internacionales, jefe de la Oficina de Certificación

Sacar fotocopia de los anteriores documentos y solicitar autenticación ante notaría

Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

 

Más información

https://www.estado.pr.gov/es/certificacion-documentos-y-radicacion-de-reglamentos/

https://estado.pr.gov/es/certificacion-documentos-y-radicacion-de-reglamentos/#4

https://www.hcch.net/es/states/authorities/details3/?aid=353

Legalización vía Convenio de la Haya

En línea

Legalización de Documentos Académicos. Entrar al portal del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología: http://mescyt.gob.do/, luego dirigirse a botón de Servicios, localizar los servicios dirigidos a Legalización de Documentos Académicos, y ya adentro, localizar el enlace de URL PARA TRAMITAR SERVICIO y hacer clic sobre él. Dentro colocar las informaciones correspondientes a:

  • Documento de Identidad
  • Correo electrónico

Legalización de Documentos Académicos: A través del enlace http://legalizaciones.mescyt.gob.do/, ingresar el documento de identidad, correo electrónico y presionar botón Iniciar Sesión.

 

Dirección de Legalización de Documentos

Procedimiento para obtener el servicio:
Acceder directamente al Portal de servicios en línea, del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, a través del siguiente enlace web, o accede pulsando un clic en Apostilla en Línea del apartado de Servicio en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores en siguiente enlace web.

Iniciar un proceso de solicitud en línea del servicio de Apostilla-Legalización a través del módulo de Solicitud de Apostilla-Legalización de Documentos, llenando el formulario electrónico, con los datos correspondientes, acorde con el paso 1, sobre verificación de contacto y paso 2, sobre Documentos a Apostillar o Legalizar.

Esperar respuesta de aprobación o rechazo de su solicitud al correo suministrado en el paso anterior.

Proceder a pagar en caso de aprobación de la solicitud o aplica las observaciones o recomendaciones de los oficiales de servicios del MIREX, en caso de rechazo hasta obtener el servicio solicitado.

Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Más información.

Legalización de Títulos y Documentos Estudiantiles firmados por Autoridades Nacionales.

¿Cómo se hace?

  • 1 – En línea, a través del enlace.

Solicitar día y hora a través de la agenda ingresando en el enlace «Iniciar trámite en línea»

Concurrir el día seleccionado con la documentación solicitada.

Puede consultar: La Guía de Uso de la agenda electrónica

Importante: una vez seleccionado día y hora se deberá confirmar la reserva. La reserva quedará confirmada únicamente si se selecciona el botón «finalizar» y se aceptan los términos y condiciones.

 

  • 2 – Presencial

1. El interesado deberá concurrir el día y hora previamente agendados.

2. Presentar la documentación original personalmente, o a través de un tercero.

3. Expiden el Registro de legalización.

Precisará presentar:

Documento original expedido por el organismo que corresponda, sin alteraciones ni roturas y con la firma de la autoridad registrada competente.

En el caso de legalizaciones de documentos que provengan del extranjero deberá presentar documento original expedido por el organismo que corresponda, sin alteraciones ni roturas, con la intervención del consulado uruguayo en el país de procedencia del documento.

¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

Presencial, con agenda previa:

  • Únicamente en Montevideo.
  • Dirección: Cuareim 1384, planta baja (entre Avenida 18 de Julio y Colonia).
  • Teléfono: 2902 1010 interno 76291 / 76271 · E-mail para consultas: cac@mrree.gub.uy
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, con cita previa agendada en línea.

 

  • 3 – Apostilla

Procedimiento para los documentos públicos a ser utilizados en otro país donde rija la Apostilla.

Solicitar una apostilla para el documento en el MRREE. (Ministerio de relaciones exteriores)

El trámite finaliza con la apostilla de la Haya y a través del enlace para agendar la cita.

Dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores, presentar físicamente los documentos cargados en la página para apostillar en ventanilla, junto con el código de la solicitud. Allí le emitirán la apostilla.

Sacar fotocopia del título por las dos caras y de la apostilla y autenticar ante notario.

Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Más información.

Proceso de legalización y apostilla

Para realizar el proceso de legalización y apostilla de sus documentos universitarios deberá ingresar al enlace, donde deberá adjuntar su R.I.F,C.I. o pasaporte (deberá tener en cuenta que el registro e inicio de sesión está regido según el terminal de su número de identificación), posterior a ello deberá hacer el respectivo registro y seguir cada uno de los pasos que se ven plasmados en el grafico explicativo que se encuentra dentro de la misma página, a su vez podrá consultar los instructivos en la plataforma, estos los encontrara en la parte superior derecha, los cuales están indicados de manera (Inicio, Consulta, instructivos).

 

Gestión de trámites universitarios

Para legalizar internacionalmente o apostillar sus documentos universitarios, debe contar con un usuario válido en el Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica (Slae) paso anterior, iniciar sesión, acceder al módulo Documentos y registrar cada documento, siguiendo los siguientes pasos:

  • Verificar que el documento posea el Hash de la Firma Electrónica, éste se encuentra en la parte superior izquierda y contiene los nombres y apellidos del firmante delegado, fecha en la cual se firma el documento y localidad.
  • Seleccione la Categoría: Educación y la Subcategoría: Educación Universitaria.
  • Anexe o digite el Número de Certificación o código de veintidós (22) caracteres que se encuentra en la parte superior derecha, debajo del código de barras.
  • Seleccione el tipo de documento que desea registrar. Esta categoría contiene 33 documentos distintos, verifique que haya seleccionado el tipo adecuado.
  • Seleccione la fecha de emisión de la Certificación Electrónica de Firma de Autoridad.
  • Seleccione el/la suscriptor(a) (funcionario firmante de la Certificación Electrónica de Firma de Autoridad).
  • Verifique que la información suministrada sea la correcta.

En el momento de su cita, se verificará que todos los datos del documento corresponden con los datos que indico al registrarlos, si no coinciden, sus documentos serán rechazados. Para corregir la información, deberá eliminar el documento y registrarlo de nuevo.

Remitir los documentos por correo postal a la sede de UNIR más cercana.

Países pertenecientes al convenio de La Haya

  • Llevar el título original al Ministerio de Educación o Entidad Competente (pueden ser entidades regionales o locales o universidades públicas) donde le pondrán un sello.
  • Llevar el título original al Ministerio de Relaciones Exteriores o Entidad Competente (también puede ser una entidad estatal como el caso de USA o Australia) donde le generarán la Apostilla.
  • Sacar fotocopia de los anteriores documentos y solicitar autenticación ante notaría.

Países no pertenecientes al convenio de La Haya (Legalización vía diplomática)

  • Ir al Ministerio de Educación o entidad competente (pueden ser entidades regionales o locales o universidades públicas) del país donde fue expedido su título, allí en la parte de atrás del original pondrán un sello.
  • Después dirigirse al Ministerio de Relaciones Exteriores para solicitar la legalización.
  • Acudir a la Embajada o Consulado español en el país de expedición del título para que le coloquen el tercer sello que valida la legalización en España.
  • Sacar una fotocopia del título original por ambas caras en la cual se observarán los sellos de los pasos anteriores y solicitar autenticación ante notaría, en el propio consulado español o en cualquiera de nuestras sedes presentando el título original.
foto alumno rellenando formulario beca

Becas Universitarias y Tasas

 

Apoyamos el acceso a la educación de calidad, por eso te ayudamos con becas y financiación.

Consultar becas
tienes dudas

¿Tienes dudas?

 

¿Cómo se estudia online ? ¿Cómo asisto a las clases? Respondemos a todas tus preguntas.

Ver las FAQS

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado