InternacionalAcceso estudiantes

Máster Universitario en
Educación Bilingüe / Master in Bilingual Education

Acceso

Inicio

21 oct 2024

Duración

1 curso

Créditos

60 ECTS

Exámenes

Online y/o presenciales

Modalidad

Online interactivo

Título

Oficial

Consulta los Requisitos de Admisión al Máster en Educación Bilingüe

Perfil recomendado

Podrán acceder al Máster Oficial en Educación Bilingüe de UNIR, aquellos estudiantes que acrediten estar en posesión de cualquiera de los siguientes títulos universitarios:

  1. Título universitario con la denominación de Diplomado o Graduado en Educación Primaria o Infantil o denominaciones equivalentes. Así mismo, podrán acceder aquellos que cuenten con Máster Universitario en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas o titulaciones equivalentes.

  2. Título universitario con la denominación de Licenciado o Graduado en Traducción e Interpretación o en Filología Inglesa o Graduado en Estudios Ingleses o denominaciones equivalentes. 

  3. Título universitario español, comunitario o extracomunitario de Licenciado o Graduado que acredite competencias suficientes, a juicio de las autoridades académicas de la UNIR, para cursar el programa. En el caso de no contar con las titulaciones mencionadas, su admisión la decidirá la comisión de admisiones del máster, atendiendo a criterios de experiencia docente demostrable, siendo necesarios al menos un año de experiencia.

Así mismo, dado que el programa será impartido en lengua inglesa, todos aquellos candidatos que deseen matricularse en el programa deberán acreditar, al menos, un nivel de idioma B2 de inglés mediante los certificados oficiales que UNIR establece.

Criterios de admisión

Entre los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso al Máster en Educación Bilingüe, UNIR procederá a su admisión sin necesidad de cumplir ningún otro requisito adicional, salvo que el número de solicitudes de plaza para el acceso exceda de las ofertadas, en cuyo caso UNIR admitirá a los solicitantes de acuerdo con el baremo de conocimientos de idioma inglés C1 acreditados con certificación oficial.

En caso de igualdad de puntos en el baremo, los desempates se resolverán en atención al orden cronológico en que se presentaron las solicitudes, dando prioridad a la primera en el tiempo.

Proceso de admisión

Para convertirte en estudiante debes seguir el siguiente proceso:

  1. Solicita la admisión rellenando el formulario de solicitud de información, llamando al +34 941 209 743 o escribiendo a info@unir.net.
  2. Se te asignará un asesor personal que verificará que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar un plan de estudios personalizado teniendo en cuenta tu experiencia y objetivos profesionales.
  3. Deberás enviar la solicitud de admisión y serás evaluado por el Comité de Admisiones.
  4. Confirmaremos tu admisión y podrás entregar el formulario para la reserva de plaza.
  5. Formalizaremos tu matrícula y tendrás que remitirnos el resto de documentación.
  6. Al inicio del curso, recibirás el acceso al Campus Virtual y tendrás a tu disposición los talleres de Experiencia UNIR para desarrollar tus soft skills.