Solicita información

Experto Universitario en Ecosistemas Digitales de Aprendizaje

25% de descuento hasta el 15 de mayo de 2022
Nueva Convocatoria
Plazas limitadas

Duración

7 meses

Créditos

16 ECTS

Exámenes

No tiene exámenes

Metodología

Clases Online en directo (Learning-by-doing)

Rama de Conocimiento

Facultad de Educación

Descargar el plan de estudiosArchivo .pdf

100% Online

Clases en directo

Tutor personal

Resuelve tus dudas

, el Experto Universitario en Ecosistemas Digitales de Aprendizaje está pensando para todas las etapas educativas.

, uno de los objetivos del Experto de Ecosistemas Digitales de Aprendizaje es que seas un especialista en el uso y aplicación de Google Workspace for Education, así como en el uso de Chromebooks y la gestión administrativa de aplicaciones.

Las herramientas que Microsoft pone a la disposición de los centros y docentes son OneNote, Storytelling digital con Sway, Microsoft Teams, Power BI, Excel y Azure.

. Gracias a los acuerdos entre diferentes Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas y los centros concertados con Google y con Apple, los Chromebook y los iPads son cada vez más comunes en las aulas.

Por ello, parte del objetivo de este Experto Universitario es que seas capaz de desenvolverte utilizando estas herramientas en los centros educativos.

El Máster en Metodologías Activas y Ecosistemas Digitales de Aprendizaje está dividido en tres Expertos Universitarios, entre ellos, el Experto Universitario en Metodologías Activas y Aprendizaje Personalizado. Esto significa que puedes estudiarlos de manera individual o en conjunto. Desde UNIR te recomendamos que los estudies todos juntos, ya que así es como los hemos planteado para nutrirse y apoyarse unos a otros.

Puedes estudiarlo por separado y aprovechar el conocimiento y networking , o en un futuro decidir apostar por el Máster completo. Para ello, contamos con un plan de reconocimiento de créditos para que puedas completar tu formación con los otros dos módulos.

Otra información de interés