Solicita información

¿Buscas nuevos retos profesionales? Participa en nuestra Feria Virtual de Empleo del sector digital

Del 28 de septiembre al 10 de octubre tienes una cita con el empleo. Un evento gratuito y abierto a estudiantes, egresados y candidatos externos para contactar con destacadas compañías.

Más de 150 empresas se darán cita en la II Feria Virtual de Empleo del Sector Digital de UNIR para descubrir nuevos talentos. Un encuentro gratuito y online, que dispone de distintos pabellones virtuales abiertos las 24 horas del día.

Indra, Astrazeneca, Adecco, Siemens, Cepsa, Philips, Banco Pichincha, EY, Incibe, Inalambria, Correos, Bosonit, AERTIC o Vinagrerías Riojanas son algunas de las compañías que contarán con su propio stand virtual.

Si eres estudiante o graduado de UNIR puedes participar desde el Portal de Empleo. Si no formas parte de la universidad accede a la página de inscripción de la feria para inscribirte en el evento.

¿Qué encontrarás en la Feria Virtual de Empleo del sector digital?

La feria te permitirá darte a conocer en un entorno favorable. Las empresas nacionales e internacionales buscan incorporar talento a sus plantillas, en un sector que supone el 21% de las ofertas de empleo de nuestro país, según el Mapa de Empleo de la Fundación Telefónica.

I Feria de Empleo Sector Digital

Tendrás a tu alcance distintos recursos que aumentarán tus oportunidades laborales:

  • Realización de videoconferencias grupales o individuales con las empresas.
  • Acceso a las ofertas que mejor encajen con tu perfil profesional, gracias a la aplicación de la inteligencia artificial.
  • Uso del chat para contactar con los reclutadores o enviar mensajes a las compañías.
  • Asistencia a ponencias y mesas redondas de expertos en materia de empleabilidad del sector digital.

 

La feria me ha permitido conocer el ambiente colaborativo entre UNIR y empresas internacionales. Una experiencia innovadora, fructífera y muy motivacional, al ver el amplio número de salidas profesionales que existen y qué aspectos son necesarios para moverte en el mercado laboral.

Layla Herrera, Grado en Marketing

Becas para continuar tu formación

En el marco de la feria, con el fin de apoyar a los estudiantes más sobresalientes en su formación continua y en el enriquecimiento de sus currículos, la universidad pone en marcha una línea de 20 becas para una selección de 40 estudios de postgrado y títulos propios.

El plazo límite para postular a estas becas es el 10 de octubre de 2021. Consulta cómo solicitarlas y las condiciones para acceder a ellas aquí.

 

No pierdas la oportunidad de participar en esta edición de la Feria Virtual de Empleo del sector digital que te abrirá nuevas puertas profesionales.
Puedes obtener más información del evento en feria.empleo@unir.net

¡Te esperamos!

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

    Mentor - UNIR

    En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

    La fuerza que necesitas

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado

    4696172