Solicita información

Mejora profesionalmente en la II Feria Virtual de Empleo del sector digital de UNIR

Más de 150 empresas se darán cita del 28 de septiembre al 10 de octubre en este evento organizado por UNIR. Será gratuito y estará abierto a estudiantes, egresados y candidatos externos que busquen oportunidades laborales.

El sector digital supone el 21% de las ofertas de empleo, según el Mapa de Empleo de la Fundación Telefónica. Una cifra que no deja de crecer y que se ha visto impulsada por la transformación digital en la que están inmersas las empresas y la sociedad.

En este mercado laboral en alza, y tras la buena acogida de la primera edición, UNIR ha puesto en marcha la II Feria Virtual de Empleo del Sector Digital. Una cita online que se celebrará del 28 de septiembre al 10 de octubre, con el objetivo de multiplicar las oportunidades laborales de los estudiantes y egresados de UNIR, así como de aquellos candidatos externos a la universidad.

La entrada a los diferentes pabellones es totalmente gratuita y estará abierta las 24 horas del día. Los estudiantes y graduados de UNIR interesados en participar deberán acceder desde el Portal de Empleo (empleo.unir.net), mientras que los candidatos externos podrán hacerlo desde https://empleo.unir.net/fair/home. Este paso sencillo les abrirá las puertas a las más de 150 empresas nacionales e internacionales que buscan incorporar talento a sus plantillas. Indra, Astrazeneca, Adecco, Siemens, Cepsa, Philips, Banco Pichincha, EY, Incibe, Inalambria, Correos, Bosonit, AERTIC o Vinagrerías Riojanas son algunas de las compañías que contarán con su propio stand virtual.

Testimomio_web

Novedad: Inteligencia artificial y videoconferencias

Esta edición presenta dos importantes novedades para aumentar las oportunidades laborales de los candidatos. Por un lado, se aplicará la inteligencia artificial para ofrecerles aquellas ofertas de empleo que mejor encajen con sus perfiles profesionales. También se podrán realizar videoconferencias grupales o individuales con las empresas.

De igual modo, los participantes tendrán la posibilidad de usar el chat para contactar con los reclutadores, dejar mensajes para las empresas o asistir a ponencias y mesas redondas que se organizaran en el marco del evento con expertos en materia de empleabilidad del sector digital.

Los estudiantes y graduados de UNIR interesados en participar deberán acceder desde el Portal de Empleo, mientras que los candidatos externos podrán hacerlo desde la página de inscripción de la Feria

20 becas en una selección de estudios UNIR

En el marco de la feria, y con el fin de apoyar a los estudiantes más sobresalientes en su formación continua y en el enriquecimiento de sus currículos, la universidad pone en marcha una línea de 20 becas para una selección de 40 estudios de postgrado y títulos propios.

El plazo límite para postular a estas becas es el 10 de octubre de 2021. Para hacerlo, los candidatos deberán haber solicitado información del título que sea de su interés a través del formulario de esta web o del formulario de registro de la II Feria Virtual de Empleo del Sector Digital de UNIR, completado el proceso de admisión favorablemente y haber abonado la cuota de admisión. Puedes ver todas las condiciones de las becas aquí.

I Feria de Empleo Sector Digital

Resultados de la I Feria Virtual de Empleo del sector digital de UNIR

Aunque la anterior convocatoria estuvo marcada por la pandemia, fueron 155 las empresas y 4.059 los candidatos que se dieron cita en la primera edición de este evento universitario, referente en materia de empleabilidad.

Durante la Feria se publicaron más de 544 ofertas y 2.140 vacantes. Además, se celebraron 19 ponencias sobre las últimas tendencias en el mercado laboral digital. 

Puedes obtener más información del evento en feria.empleo@unir.net

 

    Docencia 100% online

    Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

    Clases en directo

    Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

    Tutor personal

    En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

    La recompensa al esfuerzo

    Nuestra vida académica y social

    Acompañamiento personalizado