
12Jun
En el 35º aniversario del Centro Psicológico Intelecto, exploramos el amor desde una mirada científica, clínica y académica. En este encuentro reflexionaremos sobre los vínculos saludables, la prevención de la soledad y el poder transformador de la psicología en nuestras relaciones personales y profesionales.

15Jun
La película de Joseph L. Mankiewicz nos encierra en una mansión donde el ingenio, la manipulación y el orgullo convierten cada conversación en una batalla. En esta sesión de Cinefórum analizamos su juego perverso entre apariencia y verdad. Actividad incluida en el Pasaporte Cultural de UNIR.

16Jun
El próximo 16 de junio, tres UNIRalumni vinculados al ámbito de la inteligencia artificial compartirán sus experiencias, aprendizajes y visión sobre una de las tecnologías que está transformando el presente y el futuro.

17Jun
Las conductas en adolescentes con autismo no siempre responden a decisiones voluntarias, sino a estados de sobrecarga. Esta sesión abordará cómo entender estos procesos y acompañarlos de forma más eficaz.
Si trabajas en un medio de comunicación puedes acudir a los eventos organizados por UNIR o asistir de forma online.



Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.
O si lo prefieres:
De 9:00 a 20:00 de lunes a jueves
y de 9:00 a 19:00 los viernes
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase