Universidad Internacional de La Rioja

Más de 3.500 personas asistirán al evento

#graduaciónUNIR Bogotá 2017: ¡Vívela en directo!

El viernes 24 de noviembre es el día elegido para la Graduación UNIR Colombia 2017. A la ceremonia de la Universidad Internacional de La Rioja asistirán más de 1.000 alumnos y un total de 3.500 personas, entre familiares, profesores, equipo rectoral, invitados y miembros de la organización.

La ceremonia académica se celebrará en la capital colombiana por cuarta vez, y dará comienzo a las cuatro de la tarde hora local (22:00h en España). En esta ocación, Ágora Bogotá – Centro de Convenciones acogerá la Graduación de UNIR siendo uno de los primeros eventos que se celebra en este recién estrenado recinto.

Los egresados asistentes serán en su gran mayoría estudiantes colombianos, pero también alumnos venidos de otros 9 países: Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y República Dominicana. ¡Y en UNIR queremos vivirla con todos ellos en las redes sociales!

Panorámica de la ceremonia de Graduación UNIR Colombia 2016, en el Centro de Convenciones G12 en Bogotá
Panorámica de la ceremonia de Graduación UNIR Colombia 2016, en el G12

La Graduación UNIR Colombia 2017 podrá seguirse en directo a través de Facebook Live en la página de UNIR Colombia, también en el canal de YouTube de UNIR y vía streaming en la web graduacion.unir.net

Desde días antes las redes sociales de la universidad informarán de la preparación de la ceremonia con los hashtags oficiales: #graduaciónUNIR#UNIRAlumni. Ambas serán las etiquetas a seguir y compartir en tus perfiles sociales.

Además, en la página de Facebook de UNIR en Colombia se publicarán tanto las emisiones en directo de preparativos y ceremonia, como numerosos álbumes de fotos de los diferentes momentos del evento.

El perfil de Instagram de UNIR será el canal para compartir las fotos, vídeos y emociones de este gran día. ¡Y no dudes en mencionar e interactuar con @uniruniversidad! ¡Queremos vivirlo con todos los UNIR Alumni! Ya sea haciéndonos llegar sus sensaciones en las horas previas, compartiendo su viaje hasta Bogotá o el imprescindible selfie con sus compañeros y familia.

¿Cómo será la ceremonia?

A las 16:00 horas dará comienzo la ceremonia. Para entonces los acompañantes invitados ya deberían estar en sus asientos para contemplar el desfile de los alumnos egresados.

La lección magistral será pronunciada por el Dr. Pedro Serna Bermúdez, Vicerrector de Profesorado de UNIR, bajo el título “El papel de la política y del derecho en la construcción de la paz”.

Uno de los momentos más emotivos llegará con el discurso de la alumna María Yaneth Arias Lizarazo, del Máster Universitario en Neuropsicología y Educación, la titulación con más alumnos presentes en la ceremonia de las 46 representadas. María Yanth intervendrá en representación de los alumnos egresados.

A su conclusión, será el turno de la imposición de becas y entrega de diplomas conmemorativos a los graduados. Finalmente, el rector de UNIR, Dr. José María Vázquez García-Peñuela, clausurará el acto académico de la Graduación UNIR Colombia 2017.

Tras la solemne ceremonia, y en el mismo Ágora, UNIR invitará a todos los graduados y a sus acompañantes a una cena cóctel que pondrá broche final a una jornada para el recuerdo.

Durante el acto académico los alumnos obtendrán un diploma simbólico y acreditativo de asistencia que no tiene carácter oficial.