Solicita información
Verónica Juárez Ramos
Volver

Verónica Juárez Ramos

Profesor

Licenciada en Psicología y Doctora en Psicología experimental y neurociencia del comportamiento por la Universidad de Granada. Líneas de investigación en toma de decisiones y en neurociencia cognitiva aplicada a la educación.

Formación

Doctora en Psicología experimental y neurociencia del comportamiento por la Universidad de Granada. Máster en Neurociencia cognitiva y del comportamiento por la Universidad de Granada. Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada.

Experiencia

Comenzó su experiencia docente en la Universidad de Granada y Universidad Nacional de Educación impartiendo neurociencia educativa. Posteriormente ha trabajado en la Universidad Pablo Olavide y Universidad de Almería dentro del área de Psicología básica. En UNIR imparte docencia dentro del grado de Psicología. También colaboroacomo docente y directora de TFM en los másteres de Neuropsicología y educación y Psicopedagogía.

Lineas de investigación

Pertenece al grupo de investigación SEJ497 de la Universidad de Granada y colabora con grupos de investigación en psicología y educación de la Universidad de Sevilla y Cuenca (Ecuador). Sus principales líneas de investigación se relacionan con la toma de decisiones, sesgos cognitivos y neurociencia cognitiva aplicada a la educación. Cuenta con más de 15 publicaciones de las cuales algunas de ellas son en revistas JCR y SCOPUS.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado