Formación
Graduada en educación social por la Universidad de Oviedo, master en prevención de drogodependencias y otras conductas adictivas por la Universidad Internacional de Valencia y doctorado internacional en educación (cum laude) por la Universidad de Deusto Otras formaciones complementarias de diversa índole, en las que destacan: mediadora civil, familiar y comunitaria, monitora de tiempo libre y múltiples formaciones en adicciones, entre otras.
Experiencia
Educadora social con experiencia en el trabajo en el campo de las adicciones, instituciones penitenciarias, la exclusión social y la familia. Docente en diversas áreas como métodos y técnicas de investigación, teoría e historia de la educación o educación ciudadana, entre otras.
Líneas de investigación
Sus principales líneas de investigación e intereses son las adicciones (con y sin sustancia), adolescencia y juventud, instituciones penitenciarias y la exclusión social.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites