Solicita información
Santiago Alija Sánchez
Volver

Santiago Alija Sánchez

Profesor

Director de Calidad de producto y gestión en una multinacional del sector industrial. Acredita diez años de experiencia en el sector de la construcción como Director de Área en ingeniería civil y como Adjunto Delegado Obra Civil.

Formación

Doctor en Ingeniería del Terreno por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medioambiente, I+D+i y Riesgos Laborales. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Máster en Formación del Profesorado.

Experiencia

Académica:
Actualmente Profesor Universitario en la UNIR. Acreditado por la ANECA. Integrante del equipo de investigación del Centro de Geociencias de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Coímbra. Investigador doctor afiliado al Laboratorio de Geotecnia de la ETSICCP de la Universidad Politécnica de Valencia. En el pasado Profesor e Investigador en la Universidad Lusofona de Oporto.

Profesional:
Actualmente Director de Calidad en empresa internacional del sector industrial. En el pasado más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Inicialmente como Director del Área de Geotecnia para ingeniería civil y posteriormente como Adjunto Delegado Obra Civil Cataluña, especialista en producción de Túneles y Estructuras para constructora de ámbito internacional.

Lineas de investigación

Integrante del equipo de investigación del Centro de Geociencias de la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Coímbra. Investigador doctor afiliado al Laboratorio de Geotecnia de la ETSICCP de la Universidad Politécnica de Valencia.

Líneas de investigación: Structures and Geotechnics. Study of the unexpected collapses using finite elements models. Engineering Geology.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado