InternacionalAcceso estudiantes
Rocío Sánchez López
Volver

Rocío Sánchez López

Docente UNIR

Licenciada en psicología por la Universidad de Granada. Máster Posgrado Internacional en Psicología Clínica y Máster en Análisis Funcional. Acreditada como Psicóloga Sanitaria. Coordina área de adultos, infancia y familia en el Centro Intelecto.

Formación

Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada. Máster Posgrado Internacional en Psicología Clinica y Máster en Análisis Funcional en contextos clínicos y de la salud. Acreditada como Psicóloga Generalista Sanitaria.  El centro es entidad de referencia de terapia familiar en la provincia.

Experiencia

Ha impartido diferentes cursos formativos desde el Centro donde ejerce su labor clínica de difernetes temáticas relaciondas con la intervención en control de estrés, terapia de aceptación y compromiso, intervervención en duelo, y parentalidad y crianza tanto en entidades privadas,  colegio oficial de psicología y en aportaciones a Congresos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado