InternacionalAcceso estudiantes
Raquel Poquet Catalá
Volver

Raquel Poquet Catalá

Docente UNIR

Miembro del Grupo de Investigación TR3S.i «Trabajo líquido y riesgos emergentes en la sociedad de la información».

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia. Doctora en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social por la Universidad de Valencia, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Experiencia

Catedrática de la UNIR.
Acreditación de la ANECA de profesor ayudante doctor, contratado doctor, profesora titular y catedrática de Universidad.
Autora de monografías, capítulos de libros y artículos publicados en revistas con alto índice de factor de impacto.

Líneas de investigación

Líneas de investigación: Prevención de Riesgos Laborales, Derecho del Trabajo y Seguridad Social.
Miembro del grupo de investigación de la UNIR de «Trabajo líquido y riesgos emergentes en la sociedad de la información».

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado