Formación
Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, con Máster en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Federal de Rio de Janeiro.
Experto Asociado
Ingeniero de Telecomunicación con Máster en Ingeniería Eléctrica, durante los últimos 10 años ha trabajado en Ciencia de Datos en empresas como Evo Banco, LaLiga y Openbank donde actualmente desempeña el cargo de Head of Applied Science.
Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, con Máster en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Federal de Rio de Janeiro.
Manager de un equipo formado por data scientists en Openbank, encargado de desarrollar modelos y análisis de
datos avanzados que ayuden en la toma de decisiones de las diferentes áreas de negocio del banco. Anteriormente,
coordinador de Data Science en LaLiga. Profesor desde 2016 en diversos cursos en el campo del análisis de datos y Big Data: Escuela de Organización Industrial (EOI), IEBS, LaLiga Business School.
-"On the enhancement of dereverberation algorithms using multiple perceptual-evaluation
criteria". MMSP 2016, Canadá.
-"Diagnóstico de falhas em máquinas rotativas utilizando Random Forest". SBrT 2016, Santarém, Brasil.
-"The influence of feature vector on the classification of mechanical faults using Neural
Networks". LASCAS 2016, Brasil.
-"Blind estimators for reverberation time and direct-to-reverberant energy ratio using subband
speech decomposition". WASPAA 2015, USA.
:name
:intro
Formación
:Formación
Experiencia
:Experiencia
Líneas de investigación
:Líneas de investigación
Algunos estudios en los que imparte clase