Pablo Fernández García-Armero

Abogado en ejercicio con despacho propio. Doctorando en Derecho por la Universidad de A Coruña y autor de publicaciones en diversas disciplinas de las ciencias jurídicas. Últimamente ha participado como ponente en varios congresos internacionales.

Formación

Licenciado en Derecho por la USC, Graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas por la UNED. Posee el Título de Especialización en Abogacía, Procuraduría y Práctica Jurídica, impartido a través de la Escuela de Práctica Jurídica de Santiago de Compostela. Últimamente ha continuado su formación en las siguientes materias: Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, Protección de Datos y Derecho de Extranjería.

Experiencia

Posee años de experiencia en el asesoramiento jurídico integral a particulares y empresas avalado por el Certificado de Aptitud Profesional que le otorgó el Consejo General de la Abogacía Española. Fue analista de jurisprudencia en AMLM Documentación Jurídica y Gestión Editorial SL dentro de diversos proyectos de la Editorial Aranzadi. 

Algunos estudios en los que imparte clase