Natalia Medrano Sáez

Doctora en Economía de la Empresa por la Universidad de La Rioja con mención internacional de Doctora Europea y Sobresaliente Cum Laude. Principales líneas de investigación: innovación en marketing y cultura medioambiental de las empresas.

Formación

Doctora en Economía de la Empresa (Especialidad Marketing) con mención internacional de Doctora Europea y Sobresaliente Cum Laude, por la Universidad de La Rioja. Tesis doctoral: “Análisis de la innovación en marketing y del comportamiento del consumidor en el sector del comercio en España”. Máster en Investigación en Economía de la Empresa y Máster en Profesorado, por la Universidad de La Rioja.

Experiencia

Experiencia docente universitaria en las áreas de Marketing, Contabilidad y Finanzas. Desarrollada su labor docente en UNIR desde marzo de 2019.
Ha participado en múltiples proyectos de investigación; publicado una decena de artículos científicos; participado en numerosos congresos nacionales e internacionales y realizado una estancia de investigación en la Regents’s University de Londres.
Está acreditada por la ANECA como Profesora Contratada Doctora y Profesora de Universidad Privada.

Líneas de investigación

Análisis de la innovación en marketing llevada a cabo por las empresas. Análisis de las relaciones existentes entre la innovación en marketing y la cultura medioambiental de las empresas. Análisis del comportamiento del consumidor en el sector del comercio minorista. Análisis de la puesta en marcha de innovaciones docentes en las aulas universitarias.

Algunos estudios en los que imparte clase