Miguel Troyano Cuadrillero

Product Owner de varios squads del área Big Data de Orange. Ha sido Manager de eCommerce, eCare, proyectos online y transformación digital, combinando su experiencia en ingeniería informática, marketing digital, data y metodologías Agile.

Formación

Miguel es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la UPM, con un posgrado en gestión de eBusiness en la Escuela de Empresariales de la Complutense. Asimismo ha estudiado un programa en Big Data for Business en la UNIR y varios programas de marketing digital, de eCommerce y de customer experience en la escuela de negocios ESIC. Posee formación en metodologías Agile impartida por los equipos de Orange Campus.

Experiencia

Miguel cuenta con 21 años de experiencia en entorno multinacional, en el ámbito de la transformación digital y el sector de las telecomunicaciones.

Ha liderado en Orange diversas áreas como autogestión web, pagos y ventas online o factura digital. Actualmente es responsable de varios squads Big Data enfocados a aumentar las cifras de negocio.

Durante varios años impartió en la UCM una asignatura sobre dirección de proyectos de servicios digitales en el posgrado Experto en gestión de eBusiness.

Algunos estudios en los que imparte clase