Miguel Rego Fernández

Desde 2013 a octubre de 2016, fue Director General del Instituto Nacional de Ciberseguridad. Miguel ha desempeñado puestos directivos en las firmas EY y Deloitte, y en la compañía de telecomunicación ONO. Actualmente es socio y CEO de iHackLabs.

Formación

Es Teniente Coronel de la Escala Superior Cuerpo Intendencia de la Armada (Escuela Naval Milita). Cuenta c 3er. Ciclo en Ingeniería Informática (Universidad Pontificia de Salamanca). Es especialista en Seguridad Corporativa (Universidad Europea de Madrid) y master en Auditoría de Sistemas de Información (Universidad Politécnica). Además es Analista de Sistemas (Escuela de Informática de la Armada  y Especialista en Criptología (Centro Nacional de Inteligencia)

Experiencia

Fundador y codirector del Master de Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Madrid, donde impartió clases. Durante 2018 y 2019, participo como profesor en la Escuela Superior de Guerra de Colombia, en la Maestría de Ciberseguridad y Ciberdefensa. Es profesor del Master de Ciberseguridad del Instituto de Empresa  e instructor del HeadSpring Executive Institute (Financial Times & IE).

Algunos estudios en los que imparte clase