InternacionalAcceso estudiantes
Marta Lázaro Palmero
Volver

Marta Lázaro Palmero

Docente UNIR

Ha desarrollado principalmente su carrera profesional como Abogada - Mediadora Civil & Mercantil & Concursal & Compliance Officer contando con más de 25 años de experiencia profesional dentro del ámbito privado legal.

Formación

Licenciada en Derecho (UCM, Madrid. 1995). Master en Comercio Exterior y Negocios Internacionales I (UAH, Madrid. 2000).
Master en Mediacion Civil, Mercantil e Internacional (UNED,2015). Certificada como mediadora por CEDR (Centre for Effective Dispute Resolution. 2018). Registrada como mediadora en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia español.
Arbitro de la Corte del Colegio de Abogados de Madrid. Compliance Officer.(Diplomatura Compliance Officer, UCM , Madrid 2017) CESCOM.

Experiencia

Dentro del ámbito nacional colabora como docente con la UNIR y con la AMM en la impartición de cursos, charlas y conferencias.  En el ámbito internacional también ha participado en varias cumbres y encuentros, siendo las más relevantes la Cumbre internacional de Centros de Mediación organizada por la UIA y la cumbre internacional organizada por la CCPIT en China, así como la participación como experto en estudios llevados a cabo por el centro de mediación de la EUIPO.

Líneas de investigación

Diez Ventajas de la mediación que se recogen en el anteproyecto de ley de medidas de eficiencia procesal del servicio público de justicia - Centro Mediación FIDE: La mediación comercial internacional, un viaje solución de conflictos para las Pymes españolas con intereses comerciales en China. Estrategias actuales en materia de Mediación y arbitraje comercial.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado