InternacionalAcceso estudiantes
Marina Díaz Manzaneque
Volver

Marina Díaz Manzaneque

Docente UNIR

Filóloga Hispánica especializada en Humanidades Digitales. Amplia experiencia en la gestión del área educativa de carácter privado.Actualmente, compagina la labor de Especialista en Planificación Docente con la enseñanza en UNIR.

Formación

Graduada en Lengua y Literatura Española por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Máster en Marketing Digital en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Posee formación complementaria en diseño de productos editoriales multimedia, copywriting, programación, etc.

Experiencia

Cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la gestión universitaria del sector privado. Además, ha formado parte de empresas vinculadas al Marketing Digital, lo que acrecentó su interés por la hibridación entre las humanidades y las nuevas tecnologías.

Asimismo, ha prestado servicios lingüísticos a particulares centrándose en la corrección ortotipográfica y de estilo en todo tipo de textos.

Actualmente, compagina la labor de Especialista en Planificación Docente con la enseñanza en la Facultad de Derecho (UNIR).

Líneas de investigación

Los intereses actuales giran en torno a las Humanidades Digitales (lingüística computacional,  edición digital de textos, herramientas para la extracción y visualización de datos, etc).

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado