InternacionalAcceso estudiantes
Marina Canseco Martín
Volver

Marina Canseco Martín

Docente UNIR

Dermatóloga en Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Instituto Dermatológico de Madrid by Dr. Felipe y consulta Dr. Alberdi.

Formación

Graduada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Máster Internacional en Dermatología Estética por la universidad de Alcalá. Máster Internacional en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá.

Experiencia

Comenzó su carrera profesional en 2015 como Residente de Dermatología en SACYL. En 2019 se incorpora como Dermatóloga en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, donde sigue en la actualidad. Simultanea esta actividad con el ejercicio de la dermatología en el Instituto Dermatológico de Madrid by Dr. de Felipe y la consulta Dr. Alberdi Fue colaboradora honorífica en la cátedra de Dermatología de la Universidad de Valladolid (2015-2019). Profesor clínico por la Universidad de Alcalá en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla (2019- hasta la actualidad)

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado