María del Mar Oriol López

Licenciada en Derecho. Mediadora familiar, civil y mercantil en Aunar Mediación. Vocal de mediación socio-comunitaria en la Asociación Madrileña de Mediadores. Licenciada en Derecho por la UCM. Mediación civil, mercantil por el ICAM.

Formación

Licenciatura en derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diploma en Mediación Familiar por la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) acreditado por el Foro Europeo de Formación e Investigación en Mediación Familiar.   Certificada por el Instituto Internacional de Prácticas Restaurativas.

Experiencia

Profesora titular del certificado de profesionalidad de mediación comunitaria de la Comunidad de Madrid. Participa como docente invitada desde el año 2015 el el Titulo Propio de Mediación de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Ha participado en formaciones al profesorado de gestión positiva de conflictos en el aula en la Universidad Francisco de Vitoria. Trabaja como mediadora con AUNAR Mediación. Perteneciente al Instituto de Mediación de la Asociación Madrileña de Mediadores.

Algunos estudios en los que imparte clase