InternacionalAcceso estudiantes
María de los Ángeles Marín Martínez
Volver

María de los Ángeles Marín Martínez

Docente UNIR

Grado en Derecho y Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por la Universidad Católica de Murcia; y estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas

Formación

Grado en Derecho y Máster Universitario en Acceso a la Abogacía por la Universidad Católica de Murcia; y estudios del Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya.

Formación undergraduate en el Reino Unido (Londres) en Consumer and buyer behaviour por la University of London y en Advertising and Public Relations por la University of West London. También es diplomada en Claves para gestionar personas por el IESE Business Scholl. University of Navarra y en arbitraje/mediación por la Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Igualmente, posee formación especializada relacionada con la Gestión y Documentación Jurídica en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común; en la Ley 40/2015 de Régimen Jurídico del Sector Público; en la Normativa de Protección de Datos para Gestores; en Esquema Nacional de Seguridad para Gestores y en Firma Electrónica y Certificados Digitales.

Experiencia

Amplia experiencia profesional en la gestión de empresas y en la asesoría jurídica, tanto en España como en UK. En la actualidad es personal de la Administración de Justicia. 

Líneas de investigación

Legaltech, Artificial intelligence (AI) y racionalización administrativa/judicial.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado