Solicita información
Manuel Martínez-Sellés d´Oliveira Soares
Volver

Manuel Martínez-Sellés d´Oliveira Soares

Profesor

Catedrático de Medicina. Jefe de Sección del Área de Cardiología. Acreditado como Catedrático de Universidad por la ANECA. Cuenta con más de 300 publicaciones en revistas internacionales con factor de impacto y es editor de 6 libros.

Formación

Doctor en Medicina y Cirugía en la UCM 2001. Máster en “Diseño y Estadística en Ciencias de la Salud” UAB 2000. Especialista en Cardiología 2001. Máster en Dirección de Unidades Clínicas. Universidad de Murcia 2017.

Experiencia

Catedrático de Medicina. Universidad Europea de Madrid. Jefe de Sección de Cardiología. Hospital Gregorio Marañón. Responsable programa trasplante cardíaco e insuficiencia cardíaca. Responsable de la Unidad de Cuidados Cardiológicos Agudos.
Profesor Asociado. Universidad Complutense de Madrid. Acreditado como Catedrático de Universidad por la ANECA. Profesor Titular Universidad Autónoma del Estado de México. Más de 300 publicaciones en revistas internacionales con factor impacto, editor 6 libros

Lineas de investigación

Presidente de la Sociedad Española de Infecciones Cardiovasculares.
Ha sido Presidente de la Sección de Cardiología Geriátrica de la Sociedad Española de Cardiología y Vicepresidente del Comité de Ética Asistencial del Hospital Gregorio Marañón de Madrid.
Quince premios nacionales e internacionales en el ámbito de la ética y la cardiología.

Algunos estudios en los que imparte clase

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado