Universidad Internacional de La Rioja

Luis Muñoz Velasco

Experto en gestión operativa y dirección financiera de proyectos internacionales. Ha gestionado una cartera superior a los 2.000 millones de dólares en siete países de tres continentes, en construcción civil, renovables e infraestructuras eléctricas.

Formación

Doctor Ingeniero Industrial en Termodinámica por la Universidad de La Rioja. Master en gestión de proyectos por el IESE y Structuralia, compañía dedicada a la formación online especializada en los sectores de la construcción, energía, infraestructuras, arquitectura e ingeniería.

Experiencia

Es profesor titular de la asignatura Gestión de Proyectos del MBA en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Desarrolla su trabajo en el ámbito del control operativo y la gestión económico-financiera. Ha trabajado en el sector de la construcción civil, la generación renovable y las infraestructuras eléctricas.

Líneas de investigación

Participa en varios grupos de investigación en el campo de nuevas soluciones constructivas, lo que le ha permitido mantener una producción científica destacable, con varios artículos en revistas de primer nivel en el sector. Además, colabora en destacados proyectos de I+D como vehículo de transferencia tecnológica.