Universidad Internacional de La Rioja

Luis Armando García Segura

Doctor en Derecho y Abogado en ejercicio, miembro de la International Association for the Protection of Intellectual Property (AIPPI) y de la Red de especialistas en Derecho de las tecnologías de la información de España.

Formación

Doctor en Derecho por la Universidad Antonio de Nebrija

Experiencia

Miembro de International Association for the Protection of Intellectual Property (AIPPI); de la Red de especialistas en Derecho de las tecnologías de la información y comunicación de España; invitado de la Mesa de Trabajo de coordinación del Plan de Acción Nacional de Internet Sano ejecutado por la Vicepresidencia de la República Dominicana (2013-Actualidad) y miembro de la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento. Es Director de asuntos jurídicos de la empresa Triplecheck GmbH.

Líneas de investigación

Miembro del Grupo de Investigación SEGERICO (Seguridad, Riesgos y Conflictos) de la Universidad Antonio de Nebrija. Ha sido autor de diversos artículos y capítulos de libro, entre los que destacan: • Cyberspace: risks and benefits for society (2017). Editorial Springer. • “Hacia un nuevo enfoque del conflicto ciber en el ámbito empresarial”. Diario La Ley. Año XXXVI, Número 8577. 7 Julio de 2015. • “The critical role of education in every Cyber defense strategy”. Northern Kentucky Law Review.