Solicita información
Lizzette Martínez Valerio
Volver

Lizzette Martínez Valerio

Director

Posgrado en “Formación de especialistas en investigación social aplicada y análisis de datos” del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Licenciada en Periodismo y Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Formación

Doctora europea Cum Laude en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en investigación social aplicada y análisis de datos por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)

Experiencia

Profesorado del departamento de Historia de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015.Beca pre-doctoral de la UCM de abril de 2011 a marzo de 2015. Estancia investigadora en el Centre de Recherches Interdisciplinaires Sur Les Mondes Ibériques Contemporaains de la Universidad París IV – Sorbonne.Experiencia de más de 10 años ejerciendo de periodista especializada en temas de marketing y comunicación digital en distintos puestos como redactora jefe o responsable de redes sociales y nuevos proyectos en MarketingDirecto.com.

Lineas de investigación

Participa en el proyecto de investigación "Historia de la programación y programas de ficción televisiva en España (cadenas de ámbito estatal): de la desregulación al apagón analógico, 1990- 2010". Compagina esta línea de investigación con la relacionada con jóvenes y redes sociales. Entre sus publicaciones se encuentran "Metodologías de estudio de las redes sociales online y jóvenes" y "La bitácora como forma de documentación de la actividad en redes sociales online" entre otras.

graduación UNIR, facultades

Facultades

Accede a nuestra oferta académica ordenada a través de las facultades y escuelas universitarias.

Descubre todo lo que puedes aprender

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Mucho más que una universidad

Acompañamiento personalizado