Formación
Se licenció en Biología en 1999 por la Universidad de Alcalá, donde cursó el doctorado en Ciencias, defendiendo su tesis doctoral en neurofisiología del dolor neuropático y visceral en el año 2003. Posteriormente, realizó el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Ed. Secundaria, Bachillerato, FP e Idiomas en la Universidad Rey Juan Carlos (2022), en la especialidad de Biología y Geología.
Experiencia
Realizó la tesis doctoral en la UAH en el año 2003, realizando estancias en UCL (Londres), FAU (Alemania) y UPF (Barcelona). Posteriormente trabajó como investigadora postdoctoral en el Hospital Universitario de Getafe, donde dirigió la Unidad de Experimentación Animal y asumió la formación en investigación del personal sanitario. Desde hace más de 10 años desarrolla su labor docente en universidades privadas en el área de la Salud y de la Educación, realizando investigación en ambos campos.
Líneas de investigación
G. Investigación Neurofisiología del Dolor y la Analgesia, UAH (1999-2003). Mecanismos del dolor.
G. Investigación Medicina Intensiva del H. Universitario de Getafe (2004-2014). CIBERES. Daño inducido por ventilación mecánica, daño orgánico múltiple.
IP del G. de Investigación Physical Therapy and Health, UEM (2018-2021). Fisioterapia e Innovación docente en CC de la Salud.
CoIP del G. Sustainable Education and Practice within Health Professions, UNIE (actualidad). CC de la Salud.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites