InternacionalAcceso estudiantes
Laura Plaza González
Volver

Laura Plaza González

Coordinador Académico

Más de 15 años vinculada a la orientación educativa y atención a la diversidad. Siente un fuerte compromiso y respeto por la infancia, siempre en continuo aprendizaje. Coordinadora del área de Innovación educativa y Formación de la Fundación Querer.

Formación

Licenciada en Psicopedagogía en la rama de Educación Especial. Maestra especialista en Audición y Lenguaje. Máster en Neuropsicología Infantil. Experto en psicodiagnóstico y tratamiento de la Atención Temprana. Comunicadora en Lengua de signos española.

Experiencia

Psicopedagoga en la Fundación Querer, un proyecto único y apasionante, que combina el aspecto académico con el terapéutico para brindar una visión global y multidisciplinar complementaria y necesaria a las personas dificultades temporales o permanentes en el neurodesarrollo. Como coordinadora del área de Innovación educativa y Formación de la Fundación Querer, cree firmemente que el trabajo colaborativo e interdisciplinar es fundamental para ofrecer un apoyo integral a los alumnos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado