InternacionalAcceso estudiantes
Laura Martin Sastre
Volver

Laura Martin Sastre

Docente UNIR

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, con más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa y marketing digital. Actualmente, consultora freelance, ha trabajado para medios, empresas, instituciones y agencias.

Formación

Licenciatura en Periodismo y con Postgrado Experto en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones por la Universidad Complutense de Madrid.

Experiencia

Licenciada en Periodismo en 2011, comenzó su carrera en prensa escrita, especializándose en comunicación corporativa y marketing digital y trabajando para entidades públicas y empresas en estas primeras experiencias. Ha trabajado en agencias de marketing desde 2015. Actualmente, como consultora freelance y especialista en marketing, trabaja para diferentes clientes y proyectos.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación España 2024

Graduación España 2024

Acompañamiento personalizado