InternacionalAcceso estudiantes
Laura Caparrós Linares
Volver

Laura Caparrós Linares

Docente UNIR

Farmacéutica especializada en dermofarmacia. Creó su blog de cosmética y dermofarmacia en el 2019, desde entonces tiene un perfil de Instagram con una comunidad de 12 mil seguidores, donde comparte sus conocimientos a través de las redes sociales.

Formación

Graduada por la Universidad de Granada en el 2016. Realizó el Máster en Gestión y Control de la Calidad en la Industria Farmacéutica de INESEM en el 2017, y también en esos años llevó a cabo un curso académico en el Atelier de formación continuada de Asun Arias.

Experiencia

Trabajó durante cuatro años como farmacéutica adjunta en farmacia comunitaria, dos años en Mijas Costa y otros dos en Madrid. Ha estado nominada durante tres años seguidos (2021, 2022 y 2023) a Mejor Farmacéutica 2.0 en los premios Idermo de la revista farmaventas; además, en 2022 también estuvo nominada a Mejor Comunicadora en estos mismos premios. En el 2019 accedió a la industria farmacéutica y comenzó su trayectoria en este nivel en Laboratorios Ozoaqua, un laboratorio dermatológico centrado en el cuidado de las pieles sensibles o con patología. Aquí comenzó como product trainer de la zona centro de España, formando a equipos de farmacia. Transcurridos dos años, decidió volver a su ciudad natal, Málaga, y continuar como product trainer de Unifarco, una multinacional italiana que elabora la marca propia de la farmacia. Con un vademécum de casi 300 productos, Laura estuvo formando durante un año a los equipos de farmacia de Andalucía oriental; pasado este tiempo, volvió a Laboratorios Ozoaqua como responsable del departamento técnico, dónde ya lleva dos años.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado