Formación
Abogado y Doctor en Derecho (Universidad de Buenos Aires). Ha obtenido la equivalencia de su título de doctor en la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Derecho Constitucional (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales). Especialista en Derecho Administrativo Económico (Pontificia Universidad Católica Argentina).
Experiencia
Desde el año 2010 se desempeña como profesor de Derecho Constitucional. Ha impartido cursos en grado y posgrado en diversas universidades de Argentina y en España. Ha sido asesor legal y coordinador de un área legal en la Administración Pública en Argentina y, actualmente, es Relator en el Poder Judicial.
Líneas de investigación
Investigador adscripto al Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales "Ambrosio L. Gioja" de la Universidad de Buenos Aires. Ha dirigido un proyecto de investigación en la Universidad Nacional de La Matanza y ha participado en tres proyectos de investigación en la Universidad Blas Pascal. Su líneas de investigación se centran en la justicia constitucional, la democracia, los estados de emergencia, en particular, la emergencia económica, y las facultades legislativas de los Ejecutivos.
Algunos estudios en los que imparte clase
Docencia 100% online
Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado
Clases en directo
Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento
Mentor - UNIR
En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites