InternacionalAcceso estudiantes
Juan Manuel Moreno Izquierdo, Docente UNIR
Volver

Juan Manuel Moreno Izquierdo

Docente UNIR

Directivo de la industria farmacéutica con 20 años de experiencia en el mercado hospitalarios, con amplia trayectoria en el lanzamiento de Biológicos y Biosimilares, experiencia internacional y gestionando equipos de alto rendimiento.

Formación

Juan Manuel Moreno es Licenciado en Economía por la Universidad Carlos III, además tiene un Master en Marketing y dirección comercial por ESADE

Experiencia

Ha impartido clases en la universidad y en algunas escuelas de negocio, en su etapa profesional ha trabajado en el sector bancario y mayoritariamente en el farmacéutico, donde ha estado en cuatro multinacionales, desempeñando roles de responsabilidad creciente en la dirección comercial, marketing y ventas, siendo miembro del comité de dirección, y donde ha tenido la oportunidad de trabajar fuera de España para conocer otras culturas y maneras de operar, liderando lanzamientos a nivel global. 

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado