Solicita información
José Javier Romero Esteban
Volver

José Javier Romero Esteban

Profesor

CIO en Grupo IFA. Anteriormente IT Manager de Pernod Ricard Iberia y Director de Servicios de NCR, entre otros cargos. Es Miembro del Project Management Institute desde enero del 2002. Miembro de la Junta Directiva del Capítulo de Madrid (2004-2008)

Formación

Licenciado en Dirección Internacional de Empresas por la Universidad de Lincoln (UK) Postgraduado en Marketing por la Universidad Nacional de Educación a Distancia

Experiencia

Académicos: 

Project Management Professional, PMP Nº 48048, Project Management Institute

Scrum Management Professional, SMP Nº ESJM0070112, Scrum Management Partners

Certified Senior Project Manager, IBM

Advance Management Program (AMP) del IE Business School

 

Profesionales:

Más de 25 años de experiencia en diferentes funciones en áreas Informática, Organización, Comercial, Calidad y Consultoría pero siempre ligado a la Dirección de Proyectos y Programas.

 Actualmente es Director de Sistemas y Tecnología del Grupo IFA, anteriormente ha sido IT Manager de Pernod Ricard Iberia y Director de Servicios de NCR, entre otros cargos desempeñados.

 Es Miembro del Project Management Institute desde Enero del 2002 y ha sido miembro de la Junta Directiva del Capítulo de Madrid desde Febrero del 2004 y hasta Febrero de 2008.

 Ha colaborado con diferentes universidades y escuelas de negocio impartiendo clases y seminarios sobre gestión de proyectos y diversidad cultural.

 

Lineas de investigación

Especialista en gestión de la diversidad cultural para la obtención de valor en los negocios, área en la que lleva más de 10 años investigando y a la que ha dedicado diversos artículos relacionados con la gestión de proyectos y su vertiente multicultural.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 1600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

En UNIR nunca estarás solo. Un tutor personal realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La recompensa al esfuerzo

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado