InternacionalAcceso estudiantes
José Javier Botí Sarrió
Volver

José Javier Botí Sarrió

Docente UNIR

Profesor Modelado 3D y Visualización Avanzada. Arquitecto colegiado 14870 COACV / Arquitecto en Martin Lejarraga Oficina de Arquitectura. Fab Lab Alicante

Formación

José Javier Botí es arquitecto por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante en 2014, tras enriquecer su formación en la Technisch Universität de Munich. Compatibiliza su Proyecto Final de Carrera con la colaboración en el Taller de prototipado del Fab Lab Alicante.
Desde entonces hasta la actualidad, ha compaginado su dedicación a la arquitectura con la ampliación en su formación, realizando diversos cursos ya sea de formación BIM, fotografía, teleformación para cursos online y didáctica, a la vez que impartía como docente diversos cursos de dibujo y diseño paramétrico en Autocad, Rhinoceros o Grasshopper.

Experiencia

Desde 2015 es arquitecto partner en Martin Lejarraga Oficina de Arquitectura donde ha desarrollado proyectos de arquitectura premiados como la Casa C en La Manga, el edificio Tívoli en Cartagena o la cadena de alojamientos Loop INN y Loop Homes.
Ha realizado colaboraciones con el Taller de Prototipado en Fab Lab Alicante donde ha impartido cursos de Rhinoceros y Grasshopper en la Universidad de Alicante.
Desde 2022 comienza a ser colaborador de Academia Técnica Universitaria donde imparte cursos de Autocad online.
Ese mismo año se incorpora a la UNIR donde empieza a impartir la asignatura Modelado 3D y Visualización Avanzada del Master Universitario en Herramientas y Tecnologías para el Diseño de Espacios Arquitectónicos Inteligentes.
En 2023 se incorpora al Grado de Diseño Interior para impartir Sistemas de Representación Geométrica.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado