InternacionalAcceso estudiantes
José del Saz-Orozco Monsalve
Volver

José del Saz-Orozco Monsalve

Docente UNIR

Abogado del departamento de Urbanismo y Medio Ambiente de Pérez-Llorca. Anteriormente, trabajó en la financiera Deutsche Pfandbriefbank y para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

Formación

Doble Licenciatura en Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Derecho Internacional de los Negocios por la Universidad San Pablo CEU. Formación adicional especializada en materia de Medio Ambiente, Urbanismo y Administración Pública. 

Experiencia

Abogado del departamento de Urbanismo y Medio Ambiente de Pérez-Llorca desde 2013, donde se incorporó tras trabajar para la entidad financiera Deutsche Pfandbriefbank y para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Presta asesoramiento a compañías nacionales e internacionales, fondos de inversión, administraciones públicas y entidades urbanísticas en materia de urbanismo, medio ambiente, infraestructuras y construcción.  

Líneas de investigación

Ponente en MBA y programas especializados para instituciones como la Universidad CEU San Pablo, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, la Real Estate Business School o CIARE. Colaborador habitual en publicaciones y editoriales especializadas en urbanismo y medio ambiente como El Economista, Revista Técnica de Medio Ambiente o Actualidad Jurídica Aranzadi, contando con más de 15 artículos publicados.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado