Joaquín Ojeda Ruiz de Luna

Joaquín Ojeda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, especialista en neurología por el Hospital la Paz, Universidad Autónoma de Madrid y Master de Bioética y Bioderecho por la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid.

Formación

Joaquín Ojeda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Univ. de Navarra, especialista en neurología por el H. la Paz, Univ. Autónoma de Madrid y Master de Bioética y Bioderecho por la Univ. Rey Juan Carlos, Madrid, y Master en Epilepsia en la Univ. de Murcia. 

Experiencia

Joaquín Ojeda es licenciado en Medicina y Cirugía por la Univ. de Navarra, especialista en neurología en el H. U. Infanta Sofía de Madrid y responsable del área de epilepsia. Es profesor Asociado de Neurología de la Facultad de Ciencias Biomédicas (Medicina) de la Universidad Europea, Madrid y profesor Invitado del Master de Bioética de la U. Rey Juan Carlos, Madrid/Universidad S. Pablo CEU, Madrid.  Es Presidente del GP Comisión de Ética Asistencia Sanitaria en H. U. Infanta Sofía, Madrid

Líneas de investigación

Ha publicado mas de 10 artículos en revistas internacionales, mas de 30 en revistas nacionales y ha publicado 6 capítulos de libros de Neurología. Ha asistido y presentado trabajos en más 40 congresos Nacionales y más de 17 Internacionales.
Es Miembro de la Academia Americana de Neurología, Sociedad Americana de Epilepsia, Sociedad Española de Neurología, Asociación Madrileña de Neurología, Miembro Comité científico del Hospital de Cuidados Paliativos Laguna. Es Editor Jefe de Neurorecordings.

Algunos estudios en los que imparte clase