InternacionalAcceso estudiantes
Joaquín Cives Leis, Experto Asociado
Volver

Joaquín Cives Leis

Experto Asociado

Abogado especializado en el derecho de las nuevas tecnologías, con más de 12 años de experiencia en el asesoramiento en materia de protección de datos, seguridad de la información, firma electrónica y contratación de servicios digitales.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña (2004) y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Universidad Carlos III de Madrid (2009).

Experiencia

Profesor en Máster especializados en TIC (Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Internacional de la Rioja, Universidad de Nebrija) y ponente en conferencias.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado