Jenny Yaima Rodríguez Castellón, Docente UNIR
Volver

Jenny Yaima Rodríguez Castellón

Docente UNIR

Docente universitaria en Psicología y psicoterapeuta con amplia experiencia clínica presencial y online. Especializada en trauma (EMDR) y terapias de tercera generación, combina la formación de futuros psicólogos con la práctica asistencial.

Formación

Graduada en Psicología con mención en Psicología de la Salud, Psicóloga General Sanitaria y Máster en Psicoterapia en Terapias de Tercera Generación por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Cuenta además con un Especialista Universitario en Intervención en Trauma mediante EMDR, formación como Terapeuta Gestalt y especialización en Psicología Positiva, lo que sustenta un enfoque integrador basado en la evidencia y adaptado a las necesidades de cada paciente.

Experiencia

Psicóloga General Sanitaria y psicoterapeuta con más de una década de experiencia en intervención clínica presencial y online, especializada en trauma (EMDR) y terapias de tercera generación. Compagina la práctica asistencial con la docencia universitaria en el Grado de Psicología y el Máster en Psicología General Sanitaria, impartiendo formación, tutorizando estudiantes y colaborando en el seguimiento de prácticas profesionales.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado