InternacionalAcceso estudiantes
Jenaro Gallego Gómez, Arquitecto de soluciones en Data e IA
Volver

Jenaro Gallego Gómez

Arquitecto de soluciones en Data e IA

Cuenta con más de 30 años de experiencia en IBM, diseñando soluciones para los sectores de retail, energía, sector público y telecomunicaciones.

Formación

Licenciado en Química Física por la Universidad Autónoma de Madrid y Certificado como Distinguished IT Architect por el Open Group. Además, ha realizado el Máster de Finanzas para no financieros en la Cámara de Comercio de Madrid. 

Experiencia

Profesor en varios másteres relacionados con Big Data, ciencia de datos e Inteligencia Artificial. Como docente ha participado en másteres con la Universidad Autónoma de Madrid, Escuela de Organización Industrial (EOI) y ESADE entre otras. Colabora como director de TFMs en el Máster Universitario de Inteligencia Artificial de la UNIR. En IBM ha sido responsable, en España, del curso Architectural Thinking, requisito para la certificación de arquitectos de TI.

Algunos estudios en los que imparte clase


Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado


Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento


Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Graduación Logroño 2025

Acompañamiento personalizado