InternacionalAcceso estudiantes
Javier Mínguez Martínez
Volver

Javier Mínguez Martínez

Docente UNIR

Vinculado a la docencia los últimos quince años, donde ha tenido el privilegio de acompañar tanto a niños como adultos en el ámbito de la docencia deportiva, así como colaborar en seminarios en el CDT de Castellón como en Esic Valencia.

Formación

Su formación académica se centra en el Grado en Derecho por la Universidad de Valencia y en el Máster de Educación en la Universidad Europea. 

Experiencia

Inicia su desarrollo profesional como entrenador deportivo en edades tempranas hasta la fecha, donde continúa vinculado a la docencia dentro del deporte.

De forma puntual, ha asistido como profesor colaborador a sesiones vinculadas al Centro de Turismo de Castellón, y a Esic Valencia, para aportar su experiencia en determinados campos de la salud y el rendimiento.

En este sentido, ha comprobado que los buenos hábitos adquiridos en el deporte de competición y alto rendimiento, así como sus valores, se pueden vincular positivamente al ámbito académico y empresarial.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado