InternacionalAcceso estudiantes
Javier Fernández Pollán
Volver

Javier Fernández Pollán

Docente UNIR

Funcionario docente de Intervención Sociocomunitaria en la Comunidad de Madrid, es doctorando en Sociología, en el área de jóvenes y salud mental. Es Máster en Formación del Profesorado, y Licenciado en Sociología y en Comunicación Audiovisual.

Formación

Es investigador de doctorado de Sociología por la UNED, en el área de jóvenes y salud mental. Es Máster en Formación del Profesorado por la misma universidad, así como licenciado en Sociología por la Universidad de A Coruña y licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Tiene el título C2 Proficiency (University of Cambridge).

Experiencia

Es jefe de estudios adjunto de instituto de educación secundaria y docente de Formación Profesional en la especialidad de Intervención Sociocomunitaria. Ha sido profesor-tutor en la UNED y ha participado como vocal de tribunal de oposiciones de secundaria. Tiene experiencia en gestión de proyectos de eLearning y creación de contenidos curriculares.

Líneas de investigación

Su línea de investigación doctoral es la salud mental de los jóvenes en España, en el contexto de la sociedad digital. Es autor de textos sobre sociología, educación, psicología y música en publicaciones como Revista Debates del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y Revista del Ateneo de Cáceres. Ha presentado ponencias en el Congreso Andaluz de Sociología y las Jornadas de la Asociación Madrileña de Salud Mental, entre otros.

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado