InternacionalAcceso estudiantes
Javier Díez Medrano
Volver

Javier Díez Medrano

Docente UNIR

Especialista en comunicación y organización de eventos. Ha sido director general de la agencia J.D. Comunicación, durante veinte años, donde ha gestionado la comunicación externa y la organización de grandes eventos corporativos.

Formación

Licenciado en Comunicación, Publicidad, Organización de Eventos y Protocolo por la Universidad de Toulousse (Francia) y Licenciado en Ciencias Empresariales por la UCM. Doctor en Ciencias de la Información por la UCM y Profesor acreditado doctor por la ANECA. 

Experiencia

En el ámbito académico, profesor de universidad, en España, India, Alemania y Francia, impartiendo docencia en grado y posgrado en los campos del marketing, la comunicación, el protocolo y la organización de eventos.
En el ámbito profesional, ha trabajado como director de cuentas en las agencias internacionales, Ogilvy y Lintas. Ha sido director general de la agencia J.D. Comunicación y Socio Dircom. Además, colabora como cooperante internacional en India y Etiopía.

Líneas de investigación

La lista de sus publicaciones abraca más de 20 artículos en revistas indexadas y profesionales. Libro "La Publicidad Boca a Boca. Una Mordedura sin Antídoto", 1999, ISBN 84-7906-348-3. Capítulos de libros: “Información vs desinformación”, Capítulo 1 págs. 23-38.  ISBN 978-84-1377-870-9, 2022, Cambio de Valores en las Sociedades del Siglo XXI. Miembro de 3 proyectos con financiación Estatal y ponente en 4 congresos internacionales (Islandia, Marrakech, España y Portugal)

Algunos estudios en los que imparte clase

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado

Clases en directo

Nuestros profesores imparten 4.000 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento

Mentor - UNIR

En UNIR nunca estarás solo. Un mentor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites

La fuerza que necesitas

Nuestra vida académica y social

Acompañamiento personalizado