Jaime Sanz Blanco

Doctor en Derecho "Cum Laude” en la Universidad Europea de Madrid. Diplomado en Ciencias Empresariales. Ha realizado el TP Jurídico-Empresarial en Madrid y la Universidad Portobello College de Dublín. Especializado en procedimientos tributarios.

Formación

Licenciado en Derecho por la Universidad USP-CEU de Madrid, diplomado en Ciencias Empresariales por la misma universidad y habiendo realizado el título propio Jurídico-Empresarial en Madrid y la Universidad Portobello College de Dublín. Obtuvo el título de Doctor en Derecho “Cum Laude” en la Universidad Europea de Madrid en el año 2018.

Experiencia

Jaime Sanz Blanco es profesor del Máster de Tributación Internacional de la UNIR y del Máster de gestión de la industria audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. Es colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Ha desempeñado su carrera profesional como Senior Manager de la firma EY en su oficina de Canarias, en PWC en la oficina de Madrid o en el despacho de abogados J&A Garrigues.

Especializado en procedimientos tributarios y derecho fiscal del entretenimiento, Jaime Sanz ha asesorado a buen número de las productoras audiovisuales y musicales de Canarias y Península, nacionales e internacionales. Igualmente, ha desarrollado su especialidad en el ámbito de los procedimientos tributarios y ejerce como abogado en el ámbito contencioso-administrativo.

Algunos estudios en los que imparte clase