Universidad Internacional de La Rioja

Isidro Sánchez-Crespo Pérez

Doctor en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos. Bachelor in Business Administration, Staffordshire University (UK). MBA por la Universidad de Barcelona y Máster Oficial en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.

Formación

Doctor en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.  Bachelor in Business Administration, Staffordshire University (Reino Unido) y Titulado Superior en Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela Superior de Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Externas de Madrid. MBA-Master of Business Administration, por la Universidad de Barcelona y Máster Oficial en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos.

Experiencia

Es CEO de The Sensory Lab, empresa con más de 50 años dedicada al customer experience y marketing sensorial. Ha sido Director Comercial de Multipark Madrid, de Telemadrid y Onda Madrid. Asimismo, fue Product Manager y Responsable de Relaciones Externas del Diario deportivo Marca, del periódico económico Expansión y de la revista Telva. Cuenta, además, con 15 años de experiencia docente tanto en universidades españolas como internacionales.