Universidad Internacional de La Rioja

Íñigo García de la Mata

Ingeniero industrial e informático. Analiza la tecnología Blokchain desde dos puntos de vista complementarios, uno más orientado a la productividad y facilidad de implantación y otro desde el diseño e implementación de la tecnología

Formación

Su formación se divide en dos partes igual de importantes: Ingenieria Industrial con especialidad en electrónica y automática, y el grado de ingenieria informática con especialidad en computación. La primera cursada en la Universidad Pontificia de Comlillas, y la segunda en la Universidad Nacional de Educación a distancia, la cual aún cursa. Su enfoque lleva a buscar los principios físicos y matemáticos que sustentan las aplicaciones práticas, entre ellas Blockchain.

Experiencia

Después de su graduación, comienza una labor docente en centros de ayuda a familias en riesgo de exlusión social y alumnos de distintos colegios y universidades, ahora desde el conocimiento de Blockchain, dirige distintos proyectos final de grado y final de máster en su escuela de ingeniería, asi como impartir charlas y webinars dentro del mundo blockchain para personas con todo tipo de conocimiento de la tecnología.